A partir del 1 de junio, el Espai Jove La Casa Gran pondrá en marcha una prueba piloto, en la que dejará acceder al equipamiento mascotas, convirtiéndose así en un equipamiento Pet friendly.
Para garantizar el acceso de los animales y la convivencia con los y las jóvenes en el equipamiento se ha establecido una normativa, que establece unas condiciones de uso del espacio.
La normativa recoge los siguientes puntos:
- Se permitirá la entrada de animales domésticos (perros y gatos) en la planta baja del Espai Jove La Casa Gran que estén correctamente censados en el Ayuntamiento de Gavà.
- Los animales podrán permanecer en la terraza cuando se haga un acto o evento, así como atender pequeños actos dinámicos en el interior (exposiciones, inauguraciones, …), en concordancia con el resto de la normativa.
- Los animales deberán ir siempre atados.
- Los animales considerados PPP por la normativa vigente, así como los que puedan molestar a los usuarios, deberán llevar también bozal.
- Los propietarios de los animales se harán responsables de todos los daños que puedan causar, así como deberán recoger cualquier desecho que pueda depositar el animal en el espacio.
- El personal del Espai Jove podrá determinar en cualquier momento la expulsión del propietario y de su animal del equipamiento.
Esta normativa se revisará regularmente, para ir adaptándola a las necesidades y a las diversas situaciones que puedan surgir.
Los resultados que aporte esta prueba piloto, servirán para valorar la posibilidad de ampliarlo a otros equipamientos de la ciudad.
Sigue a GAVÀ INFO en Instagram , Facebook , Twitter o Telegram para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.