A partir de mañana ya se puede pedir cita para el Campamento Real de Gavà: así puedes pedir cita

Gavà se prepara para recibir la visita de los Reyes Magos de Oriente. Antes, ya está todo listo para acoger a los carteros reales que vendrán a nuestra ciudad el día 2 de enero. Su llegada está prevista a las 15.45 horas en la estación de Renfe y desde allí realizarán un recorrido por la Rambla, con acompañamiento de batucada, hasta el jardín del Museo, en la Torre Lluc, lugar donde habrá instalado el campamento real hasta el 4 de enero, en horario de 16:30 a 21 horas.

Será un espacio lleno de magia donde los niños podrán compartir momentos con diferentes personajes y donde también estará colocado el Buzón Mágico, para hacer llegar los deseos a Sus Majestades de manera directa. Un año más, la Companyia General del Foc ofrecerá la actividad Pam i pipa al chupete, donde uno de los personajes de la imaginería festiva gavanense, el Mussolet, recogerá los chupetes de todos los niños que decidan dejar de utilizarlos.

Es importante tener presente que si desea entregar en mano la carta a los carteros reales habrá que reservar turno previamente.

¿Cómo se pide cita previa?

A través de la web:

El 29/12/2022 se habilita para los niños y niñas de las escuelas de Gavà que hayan recibido un código en las dos guarderías públicas y las escuelas hasta 4to de Primaria.

A partir del 30/12/2022 estará disponible para el resto de familias.

  • La reserva es por día, franja horaria y cartero que se desea visitar.
  • Se hace una única reserva por grupo (familiar o de amigos) para un máximo de 6 personas.
  • Es necesario presentarse en la puerta de acceso del campamento de los carteros reales 15 minutos antes de la cita. No hay que venir antes, así evite aglomeraciones y colas. Es necesario ponerse en la fila y esperar el turno. Los asistentes de los factores reales gestionan los turnos.
  • Si se llega antes de la hora, se puede aprovechar el tiempo para realizar otras actividades mientras llega la hora concertada: visita el bosque encantado, o participa en el Pam y pipa al xumet... Así se facilita el acceso a las personas que les toca el turno y no se hace cola innecesariamente.
  • Si se tienen dificultades a la hora de reservar la cita previa a través de la web, también se pueden reservar turnos en la última franja horaria de cada jornada. Habrá que dirigirse al punto de información del campamento de carteros situado en el parque de la Torre Lluc.
  • La entrada al campamento real es por el parque de la Torre Lluc y la salida por la plaza Jaume Perich.
  • Para más información, consultas u otras aclaraciones habrá personal de la organización para atender a los visitantes.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

16 COMENTARIOS

  1. Me encantaría,tener 50@ños menos,por lo menos,,,,,🥴Para vivir ,esos momentos,pinta la cosa,,,,,espectacular,y los chiquillos,cómo disfrutarán.Gracias Reyes Magos,

  2. Desde las 9h intentando acceder a la web de Entrápolis y está caída la web. Quizás está intentando acceder demasiada gente a la vez- Que desastre de previsión…

  3. Una vergüenza es lo que es esto!! Llevo desde las 9 de la mañana intentando entrar para conseguir una entrada con el código que ha enviado el colegio que se supone que tenían preferencia, resulta que no dejaba y a la 13:30 cuando ya deja están agotadas todas! Me pueden explicar de que va esto dejando a niños sin ver a los reyes? Esta es la alcaldesa que se pone medallas en tik tok y en público, cuando no saben ni gestionar algo tan básico y elemental.

    Ahora lo borráis el comentario.

  4. Porque eliminan mi comentario? Las verdades os avergüenzan?

    Permitís que los niños se queden sin poder llevar la carta a los reyes! Llevo desde las 9:00 intentándolo y no deja y a la 13:30 cuando deja ya están agotadas. De que sirve el código para niños escolarizados en Gava hasta 4o de primaria? Si no dais la posibilidad ni de entrar. Estará contenta la alcaldesa, que haga otro tik tok explicando el motivo a ver si se hace viral también.

  5. Cuando se dicen verdades borráis el comentario? Lo último por ver! Vuelvo a ponerlo.

    No hay entradas desde el primer momento que lo sepan, el código que nos han enviado en los colegios no sirve de nada. Otro año pretenden dejar a mi hijo sin ver a los reyes.

    Ahora señora Alcaldesa haz otro tik tok explicando esto!!

  6. Vergonzoso el sistema de reserva. Toda l mañana, desde las 9:00 intentando acceder y la web no responde. Se supone que era para niños escolarizados en Gavà…

  7. Me parece vergonzoso que niños de gava tengamos que ir a dar la carta a los reyes a los pueblos de alado porque en el nuestro nos quedamos sin entradas por la mala gestion, encima toda la mañana intentando que carge la pagina para que luego me diga que esta agotado. Espero que para el año que viene lo gestionen de otra manera dando privilegio a los niños de gava que para eso pagamos los impuestos para eso son muy rapidos porque no nos olvidemos que todo esto lo pagamos los ciudadano. Ahora que ponga tambien la cara nuestra alcaldesa para explicarle a todos los niños el porque no pueden darle la carta a los reyes !!

  8. Una vergüenza!!! tendría que llegarle a todos los niños empadronados en Gavá la invitación del Campamento Real al buzón de casa y no tener que hacer esto , para quedarte sin entrada .
    Patetico!!!

  9. Espero que nos deis una solucion para los niños de gava que no han podido cojer cita previa para entregar la carta. No entiendo para que tanto codigo si luego no sirve de nada…

  10. Una verdadera vergüenza…sin entradas! se ríen de niños y de padres…digo como otros usuarios… intentando desde las 9 de la mañana y nada…llamo a entrapolis y dicen problemas con la página…llamo hasta en tres ocasiones y siguen diciendo hay problemas con la página pero yo veo que hay ya reservas….como puede ser si yo llevo toda la mañana intentandolo? Me dicen es un error de la página que tranquila…al final se cierran todas las horas y vuelvo a llamar y siguen manteniendo es error de pág! Ah! No…la Srta comprueba después de mucho insistir que ya están agotadas….me parece una vergüenza. O quizás tenga que pensar mal y creer que alguien tiene preferencia para reservar? En el ayuntamiento no cogen el teléfono… indignada! No tienen perdón! Pésima organización de nuevo Sra alcaldesa.

  11. Para la alcaldesa y las personas que no tienen ni idea de montar una cosa tan sencilla como el tema de pedir hora para llevar la carta a los pajes o a los Reyes Magos, por favor tomar nota y dimitir .No os pongáis más medallas y hacer vuestro trabajo bien. El tema de la Web es una verguenza, es imposible entrar, no funciona o la web está caída y cuando puedes hacerlo está todo agotado, de verdad de VERGUENZA. Tendrían que ir todos los padres y todos lo abuelos con los críos para que vieran a los Reyes, y si se hacen mucha cola que lo hubieran previsto que para eso cobran. Y los Reyes y los Pagés si han de hacer horas extras que se las pagen. Antiguamente cuando la cabalgata y todo lo demás lo organizaban y hacian los payeses no había problemas de ninguna clase, lo hacían para que disfrutarán los niños. Y el ayuntamiento lo que les pagaba era ni un céntimo, solo una cena después de la cabalgata, nadie se ponía medallas y todos los niños contentos.Este año no se puede hacer nada, pero toma nota Gemma Badía para el año proximo, menos ponerte medallitas y más estar por la labor

  12. Por cierto le doy la razón a Patricia, cuando se escribe un comentario que no es del gusto de la persona o personas que lo han de aprobar., Y son verdades pero negativas contra el consistorio o la alcaldesa, no las publican y las borran. A eso le llamáis Democracia ?

  13. La persona qué es humana,,,,.los niños no van a quedar sin esa magia desde su inocencia.Siempre sacando,o mezclando,,,,el politiqueo.Disfrutar y los niños más. Olvidemos los ideales políticos.Paz y felicidad

    • Yo hablo por mí, pero creo que la mayoría de las quejas hacia el ayuntamiento son por el tema de que los niños no pierdan la ilusión y la magia de ese día y no tiene nada que ver con la política. Eres tú quien hablas de polítiqueo e ideales políticos por 2 veces en las 6 líneas que has escrito.

  14. Es una vergüenza en esta página solo te deja coger cita para el dentista de pena lo que estáis haciendo con la ilusión de los niños. Con lo bonito que esta es bosques encantado.te estás cargando lo más bonito de todos los niños de vergüenza, tenéis que solucionar este caos …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,817SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ