Afectaciones provisionales en el servicio de autobús

El AMB informa que a partir de hoy lunes, 10 de enero, el servicio de autobuses sufrirá diferentes modificaciones por la adecuación de la flota por parte de la nueva empresa operadora. Son las siguientes:

  • Las líneas E80 y E86 tendrán una frecuencia de 30 minutos en días laborables.
  • La línea E97 deja de prestar servicio.
  • La línea E98 pasará a circular cada 15 minutos en hora punta de mañana. El horario de tarde no sufre modificaciones.

Se prevé que estas afectaciones finalicen el 31 de enero.

Desde el Ayuntamiento de Gavà han reclamado al AMB y a la compañía que el servicio se normalice y esté a pleno rendimiento lo antes posible.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

13 COMENTARIOS

  1. Como siempre a sufrir el usuario
    El mal funcionamiento y el ir como sardinas en bus en horas punta cuando pasa y no hace como semana pasada que fallaron 3 autobuses en pasar de Maria Cristina a Castelldels L97 y 98 E

  2. Es una vergüenza el funcionamiento de los autobuses desde que han cambiado de empresa, hay que felicitar a AMB, qué dicen en su página wuepp que sacaron la mejor puntuación, supongo que hablaran especialmente de dinero, porque el servicio no puede ser peor. Siempre el perjudicado el usuario, eso sí Ayuntamientos y AMB buenas palabras pero nada más. Es de Verguenza

  3. Una vergüenza. Más de 20 minutos en la parada esperando que pasara un L97. Lo bueno del caso es que el autobús estaba parado esperando a no sé qué en la carretera mientras en la parada se acumulaba la gente. 26 minutos sin pasar. Y la gente que venía de Casteldefels 30 minutos dentro de un autobús parado. Y es así todos los días.Pésimo.Y en hora punta. A las 8 de la mañana..

  4. Por favor q alguien arregle este grave problema. Necesitamos el transporte público, es nuestra herramienta para poder desplazarnos. No puedo entender q se haya llegado a esta situacion, hace meaes q se viene denunciando. TMB ni los ayuntamientos se responsabilizan, a donde nos tenemos q dirigir?

  5. menys llumetes de Nadal i menys comissions pels partits, per cert les AA.VV. a part de programas cagades de tiona i sevillanes no tenen res a dir del tema?

  6. No había esta previsión en el cambio de empresa, 3 semanas de inicio. Con la situación actual. Se ríen del usuario?
    La AMB sirve para algo más que para recaudar sus impuestos revolucionarios y tener 4×4 por la playa en verano?

  7. Buenas tardes
    Lamento mucho..qué hayan tenido estas adversidades.
    Demos un voto de confianza a la empresa
    Qué en pocos días debe hacer estructura
    De toda la flota…cosa qué no es fácil
    A veces los usuarios pueden ser los perjudicados.. pero hay qué ser pacientes..ya qué tenemos la necesidad y obligación de depender de los medios de transporte.
    Yo lo utilizo todos los día. Y sabiendo qué
    Están haciendo estos cambios..salgo antes.. para poder ir con más tranquilidad y sobretodo no tener malestares
    Solo decirles.. qué cada día es un regalito
    Intenten sumar y multiplicar en sus vidas
    Y lo qué les reste o divida.. no se lo lleven a lo personal.. porque no avanzarán.
    Mis deseos qué tengan… un buen fin de semana.
    Un cordial saludo😘

  8. Esto del horario que han puesto ahora no va bien, tienen que darle una solución , la gente que cogemos el bus no podemos estar esperando media hora para ir a trabajar.,soluciones ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,645SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ