18.1 C
Gavà
martes, octubre 19, 2021

Así será Sant Jordi en Gavà: stands de firma de libros de autores locales y un mural intergeneracional, entre otras propuestas

Gavà se prepara para vivir la diada de Sant Jordi. Por segundo año no se podrán ver las tradiciones paradas de la Rambla, per a diferencia del año pasado, se han preparado actividades en la calle siguiendo las recomendaciones sanitarias. 

Las propuestas se centrarán en la tarde-noche. La plaza Jaume Balmes será el escenario de la creación de un mural intergeneracional a cargo de la ilustradora Vanessa Linares, de la representación del espectáculo familiar Cuentos de Sant Jordi con la compañía La Minúscula y de la instalación de stands de firma de libros de autores locales.

Programación

Viernes 23 de abril a las 17.30 h

Taller intergeneracional con la ilustradora Sandra Uve, para aprender a dibujar con acuarela. Creación de un libro acordeón con alegados, ideas y propuestas sobre el medio ambiente.
Lugar: 3a. planta de la Biblioteca Josep Soler Vidal. Aforo limitado con inscripción previa.
Más información por correo electrónico (b.gava.jsv@diba.cat) o por teléfono (93 263 92 30).

Viernes 23 de abril de 17.30 h. a 19.30 h

Mural colaborativo intergeneracional en los cristales exteriores de la biblioteca. La ilustradora Vanessa Linares hará un taller de pintura mural sobre vidrio, inspirado en el universo de los “guspirus”, imagen del logotipo de las Bibliotecas de Gavà.
Lugar: Plaza Jaume Balmes. Aforo limitado con inscripción previa.
Más información por correo electrónico (b.gava.jsv@diba.cat) o por teléfono (93 263 92 30).

Viernes 23 de abril de 17.00 h. a 19.30 h

Stands de firma de libros de autores locales. Con la presencia de escritores y escritoras de Gavà, a quienes queremos dar protagonismo el día del libro.
Lugar: Plaza Jaume Balmes.

Viernes 23 de abril a las 17.30 h

Espectáculo familiar. Cuentos de Sant Jordi a cargo de Cia. La Minúscula.
Todos conocemos la leyenda de Sant Jordi y cómo se conocieron el caballero y la princesa y aquel feroz dragón. Pero lo que nadie sabe es cómo era la vida secreta de la princesa, por qué rincones inhóspitos del mundo fue el caballero y qué otras travesuras había hecho el dragón antes de llegar a ese pequeño pueblo.
Lugar: Plaza Jaume Balmes. Aforo limitado con inscripción previa.
Más información por correo electrónico (b.gava.jsv@diba.cat) o por teléfono (93 263 92 30).

Viernes 23 de abril a las 20 h.

Espectáculo poético de spoken word (‘palabra hablada’) sobre derechos humanos. Una propuesta que nace de la combinación de poesía, recitación e interpretación. Una performance en formato dinámico a tres voces, Crisal Rodríguez, Isa García y Pablo owski, con la colaboración otros slammers de renombre.
Lugar: Espai Maragall.

Viernes 23, a las 20:00 h.

Club de lectura de montaña Mojón y Huella: Cita con la cumbre: una historia de amistad y tragedia en el K2. Con la participación en línea del autor Juanjo San Sebastián. En la sala de actos.
Organizado con la UME (Unió Muntanyenca Eramprunyà).
Más información: fitaipetjada@gmail.com

Del viernes 23 de abril al domingo 25 de abril 17 h.

GIMCANA – geocatching LITERARI DE SANT JORDI
¿Estáis preparados y preparadas para una aventura literaria por la ciudad? Convoca a tus amigos y amigas, haga un grupo de máximo 6 personas y estad atentos y atentas a las redes sociales de @gavajove.
Inscripciones en @gavajove o lacasagran@gava.cat.
Organiza el Espai Jove La Casa Gran en colaboración con el AE Roc del Migdia.

A partir del viernes 23 de abril

Exposición bibliográfica “Kit de supervivencia cultural“: cajas para llevarse en préstamo que contendrán un kit de documentos sorpresa de diferentes tipologías, la bolsa de Sant Jordi de las Bibliotecas de Gavà, y otros elementos poético-simbólicos, entradas de cine o teatro, etc. Una parte de los kits de supervivencia cultural contendrán recomendaciones de escritores y escritoras locales.
Lugar: vestíbulo de las bibliotecas.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 Comentario

  1. Una vergüenza, muy pocas plazas. Si no celebra dan Jordi en Gavá, comunicarlo asi, estas 4 actividades son una chapuza, no hay plazas ni para un 5% de l población de Gavá, es de risa, esta alcaldesa de está luciendo…..
    UNA VERGÜENZA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,496SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ