21.7 C
Gavà
jueves, julio 29, 2021

Ayuntamiento y clubes acuerdan un protocolo para permitir el acceso de público a las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Gavà y clubes deportivos de la ciudad han acordado un protocolo para permitir el acceso de público a las instalaciones deportivas durante los partidos de competición a partir de este fin de semana.

Las entidades tendrán la última palabra y serán las que entrega decidirán si permiten o no la entrada de público.

Entrada con espectadores

  • Con aforo limitado: 30% a interiores y 50% exteriores.
  • Respetando medidas higiénicas y distancia.
  • En un ejercicio de corresponsabilidad, las entidades deportivas deberán hacerse cargo del control de acceso a las instalaciones.
  • El uso de los vestuarios y duchas continuarán cerrados. No obstante, en casos excepcionales y previa solicitud se podrán utilizar.
  • El Ayuntamiento se hace cargo de la limpieza para garantizar la desinfección e higiene y pone el servicio de conserjería.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 Comentario

  1. Bueno, yo creo que esta farsa ya ha durado un año, ya han arruinado a todo el pais y parte del mundo, yo creo que ya toca terminarla ¿no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,454SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ