20.4 C
Gavà
martes, mayo 24, 2022

Ayuntamiento y clubes acuerdan un protocolo para permitir el acceso de público a las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Gavà y clubes deportivos de la ciudad han acordado un protocolo para permitir el acceso de público a las instalaciones deportivas durante los partidos de competición a partir de este fin de semana.

Las entidades tendrán la última palabra y serán las que entrega decidirán si permiten o no la entrada de público.

Entrada con espectadores

  • Con aforo limitado: 30% a interiores y 50% exteriores.
  • Respetando medidas higiénicas y distancia.
  • En un ejercicio de corresponsabilidad, las entidades deportivas deberán hacerse cargo del control de acceso a las instalaciones.
  • El uso de los vestuarios y duchas continuarán cerrados. No obstante, en casos excepcionales y previa solicitud se podrán utilizar.
  • El Ayuntamiento se hace cargo de la limpieza para garantizar la desinfección e higiene y pone el servicio de conserjería.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 COMENTARIO

  1. Bueno, yo creo que esta farsa ya ha durado un año, ya han arruinado a todo el pais y parte del mundo, yo creo que ya toca terminarla ¿no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,625SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ