Cabalgata de Reyes 2024 en Badalona: recorrido por lluvia y hora

Quedan pocos días para que concluyan las festividades navideñas. Sin embargo, aún nos aguarda una de las noches más mágicas del año: el 5 de enero, cuando llegan los Reyes Magos.

Previamente al inicio del desfile, Sus Majestades llegarán al Estadi Municipal de Badalona el viernes 5 de enero a las 16:00 horas, haciendo su entrada en helicóptero. El alcalde les dará la bienvenida con la entrega simbólica de pan y sal, además de las llaves de todos los hogares. Para presenciar este emocionante momento, es necesario reservar en la Agenda Cultural de la ciudad.

Recorrido y horario:

El desfile dará comienzo a las 18:00 horas en la avenida de Pius XII, en la esquina con la calle de Ramiro de Maeztu. Continuará por la avenida del Marqués de Sant Mori, la plaza del Che Guevara, la calle Juan Valera hasta llegar a la avenida Alfons XIII, donde se encuentra el imponente árbol de Navidad. El recorrido seguirá por Francesc Macià, Francesc Layret y la calle de Sant Bru, estimándose su finalización alrededor de las 20:45 horas en la altura de la Riera de Canyadó.

Mapa del recorrido:

Puedes descargarte el mapa del recorrido aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ