Cabalgata de Reyes 2024 en Esplugues: recorrido y horario

Fisiocol

El viernes 5, a las 18 horas, los Reyes Magos llegarán a la plaza Catalunya de Esplugues. Fanguet y la Terrisseta serán los anfitriones del recibimiento a los Reyes, que saludarán al público desde el escenario durante el espectáculo de bienvenida.

Pilar Díaz, alcaldesa de Esplugues, entregará a los Reyes Magos la llave mágica para que puedan abrir las casas de la ciudad y repartir los regalos durante la noche más esperada del año.

Recorrido y mapa de la cabalgata:

A continuación empezará la Cabalgata de las carrozas de los Reyes, que estarán acompañados por los pajes y personas voluntarias de diferentes entidades de Esplugues: ACAE, AV Gall, Colla de Gigantes de Esplugues, Colla de Castellers de Esplugues y Colla dels Tres Tombs de ‘Esplugues. También colaborarán el Centro Josep Pons y ETV.

Ver mapa (ver abajo).

Recorrido de la Cabalgata: Plaza Cataluña – Av. Cornellà – av. Isidre Martí – Calle Nueva – Laureà Miró – Puente de Esplugues – Josep Anselm Clavé – Lealtad – Maria Aurèlia Capmany – Juegos Florales – Molino – Rambla Virgen de la Merced (llegada prevista a las 20.30 h).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ