Cabalgata de Reyes 2024 en Sitges: recorrido y horario

El 5 de enero a partir de las 17.00 h Sus Majestades los Reyes de Oriente volverán a bajar las escaleras de La Punta para dirigirse a la Fragata donde estará el público. Allí Melchor, Gaspar y Baltasar subirán a las carrozas y a continuación comenzarán el desfile por diferentes calles de Sitges hasta llegar a la plaza del ayuntamiento.

Recorrido y mapa de la Cabalgata de Sitges:

Fragata, Passeig de la Ribera, carrer de la Bassa Rodona, plaça del Pou Vedre, Espalter, passeig de Vilafranca, Artur Carbonell, Francesc Gumà, Sant Isidre, Sant Gaudenci, Sant Josep, Parellades, Cap de la Vila, Major y Ajuntament.

Ver mapa (ver abajo).

Una vez finalizado el recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán de manos de la alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, la llave que abre las casas de Sitges con el objetivo de facilitar el trabajo a Sus Majestades en la noche más mágica del año para que puedan entrar en los hogares para repartir regalos e ilusión.

Seguidamente, los Reyes Magos de Oriente harán la ofrenda al Pesebre y, después los niños podrán dar la carta a Sus Majestades en el vestíbulo del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Os recomendamos:

Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Juma Gavà
Clinica murillo
Righetti Forners
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ