Esta mañana, alrededor de las 07:00 horas, los Mossos d’Esquadra, en colaboración con la Policía Local de Gavà, han detenido a cuatro hombres acusados de robar 500 kilos de cobre y, posteriormente, de intentar hurtar diversos artículos en una gasolinera de Gavà, según ha informado La Premsa del Baix.
Los hechos ocurrieron en una estación de servicio situada en la carretera C-245. Tras sustraer el cobre en la madrugada de este 31 de octubre, los ladrones se dirigieron a la gasolinera donde intentaron llevarse varios objetos del establecimiento. La policía, alertada rápidamente, acudió al lugar y sorprendió a los hombres en plena acción, evitando así su huida. Un quinto ocupante de la furgoneta no fue arrestado ya que no participó en los delitos.
Durante la inspección de la furgoneta en la que viajaban, los agentes encontraron los 500 kilos de cobre robado, los cuales fueron trasladados, junto con el vehículo, al depósito municipal.
Sigue a GAVÀ INFO en Instagram , Facebook , Twitter o Telegram para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.
no los metais en la carcel que luegó salen mejor a unos los quemais cón gasolina y a los otrós cón el cobre a la hogera
Pues se han cubierto de gloria ,esperemos que no entren por una puerta y salgan por otra lamentablemente es lo que va a pasar
Seguro que no era la primera vez y son de los que hacen que coger el tren aqui sea una aventura