23.8 C
Gavà
miércoles, septiembre 22, 2021

El Ayuntamiento condena los actos ocurridos en el partido entre la EF Gavà y el AE Piera

El Ayuntamiento de Gavà ha condenado totalmente los incidentes que tuvieron lugar el pasado fin de semana durante la disputa del partido entre la Escuela de Fútbol Gavà y el AE Piera, cuando diversos padres de esta última entidad profirieron insultos machistas contra la árbitra del partido.

El Ayuntamiento de Gavà se ha puesto en contacto con la Escuela de Fútbol Gavà y con el Ayuntamiento de Piera para que condenen los hechos acontecidos y garantizar una sanción ejemplar contra los padres que tuvieron un comportamiento denigrante contra la árbitra.

El Ayuntamiento de Gavà también se ha puesto en contacto con la árbitra para mostrar su máximo apoyo y condenar la agresión sufrida. Un apoyo que hace extensivo al colectivo que, por desgracia, padecen este tipo de comportamientos por parte del público.

El Ayuntamiento dará apoyo a las medidas que adopte la Federación Catalana de Futbol para erradicar este tipo de conductas de los campos de fútbol.

Actualmente, el Ayuntamiento precisa que ya actúa “cuando hay comportamientos como estos rechazando cualquier insulto o acción tanto a árbitros como a jugadores y técnicos. En este sentido, se está trabajando en un reglamento local de usos deportivos que regulará el uso de las instalaciones deportivas municipales y sancionara, entre otros, las actitudes machistas, racistas y homófobas que se muestren en cualquier instalación de Gavà”.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 Comentario

  1. No tendría que ser gratuito está falta de respeto. Falta mucha educación. No sé que estamos haciendo mal. Pero se tendría que hacer un estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,473SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ