19.4 C
Gavà
miércoles, junio 23, 2021

Una árbitra recibe insultos machistas durante un partido en Gavà

“Con la escoba y el recogedor…”. Ese es uno de los comentarios que tuvo que escuchar esta árbitra de solo 19 años en un partido de benjamines en Can Torelló. El vídeo fue grabado desde la grada, donde algunos padres de los jugadores faltaron al respeto a la colegiada.

“Bragas a tres a euros, a un euro guapa” o “ríete, hija de puta” son otros de los lamentables comentarios que se escuchaban, recibiendo la repulsa de los padres del equipo gavanense, que intentaban defenderla. Puedes ver el vídeo aquí:

La Federación Catalana de Fútbol ha abierto expediente e investiga los hechos ocurridos este pasado fin de semana, “además, se enviará toda la información a la Oficina del Deporte de Mossos, para poder identificarlos y denunciarlos por infracción de la Ley del Deporte”, explican desde la Federación.

Desde la junta del AE Piera han lanzado un comunicado lamentando los hechos, “queremos dejar clara nuestra postura como club AE Piera de absoluto rechazo hacia cualquier tipo de violencia y no nos sentimos representados en ningún caso para este tipo de comportamientos desde la grada producido por los padres”.

Lo mismo que el CF Gavà, que también afirma desde las redes sociales que “desde nuestro club queremos condenar cualquier tipo de insulto machista, como los que tuvo que sufrir esta árbitra en el campo de nuestra cantera”.

La alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, también ha comentado vía redes sociales el suceso, “intolerables los comentarios machistas y violentos que recibió una árbitro desde la grada mientras se jugaba un partido de fútbol entre EF Gavà y el Piera. Tenemos que seguir trabajando para erradicarlos. En el deporte y en la vida respecto”.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,445SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ