El Ayuntamiento de Gavà pone en marcha un espacio comunitario de intercambio y colaboración ciudadana

Plaza Jaume Balmes.
Plaza Jaume Balmes.


El Ayuntamiento de Gavà pone en marcha, a través de la Plataforma de participación digital Gavà participa, Gavà Decideix, un espacio comunitario de intercambio y colaboración entre la ciudadanía y entidades municipales, que estará activo mientras dure el periodo de excepcionalidad y las medidas de aislamiento.

Desde el inicio del estado de la alarma, son muchas las iniciativas que han ido surgiendo, algunas de forma espontánea y otras a través de asociaciones y entidades, para mantener, en lo posible, una rutina y una actividad diaria.

Este espacio no sustituye las fuentes oficiales de información sobre la gestión de la COVID-19 que se podrán consultar a través de las redes sociales del Ayuntamiento y la web municipal, además de las fuentes oficiales. La Plataforma tampoco es un espacio de atención a la ciudadanía, puesto que ya se han creado los canales correspondientes para atender las necesidades y consultas ciudadanas.

Cómo participar

Los gavanenses y gavanesas podrán participar de diferentes maneres:

  • Iniciativas de ciudad. En este apartado se hace una compilación de las iniciativas que se están desarrollando por parte del Ayuntamiento y enlaces e información a todos los contenidos o materiales que los equipamientos públicos ponen al alcance de la ciudadanía, así como iniciativas ciudadanas, de asociaciones, entidades y empresas y comercios de Gavà que se animen a compartir.
  • Prohibido aburrirse. En este apartado, se recogen recursos digitales en abierto para poder utilizarlos en los días de aislamiento. No solo propuestas hechas desde el Ayuntamiento sino también por la ciudadanía de Gavà.
  • Anima. Apartado para dejar mensajes de ánimo a las vecinas y vecinos.
  • El día de mañana. Espacio para compartir qué harás en Gavà cuando volvemos a salir a las calles.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here