El cantante Alfred, exconcursante de ‘OT’, monta una empresa en Gavà

Alfred García.
Alfred García.

El artista Alfred García Castillo, finalista del concurso de TVE Operación Triunfo 2017 e intérprete, junto a Amaia Romero, de Tu canción, la pieza con la que ambos representaron a España en el festival de Eurovisión en 2018, ha constituido una sociedad para gestionar su carrera profesional.

La empresa se denomina ‘Salvar a los Pingüinos’ y comenzó sus operaciones el pasado 9 de marzo, según consta en el Registro Mercantil. Su sede está en Gavà (Rambla Pompeu Fabra Num. 134), y se ha creado con un capital inicial de 3.000 euros. García es el administrador único.

Su objeto social está relacionado con las artes escénicas. Fuentes de Global Talent Services (GTS), la compañía que lo representa, explican que Alfred vehiculará su actividad profesional (productor, compositor, cantante…) a través de esta empresa. Hasta ahora, lo hacía como autónomo.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here