El IES Calamot devolverá 20€ a sus alumnos por las semanas que el centro ha estado cerrado

Institut El Calamot.
Institut El Calamot.

El Instituto el Calamot se ha puesto en contacto con sus alumnos vía correo electrónico para comunicar por sorpresa una devolución de 20 euros. Se trata de una devolución correspondiente a las semanas que el centro ha estado cerrado por la pandemia del coronavirus, de la cuota del material escolar.

«Ante esta situación excepcional de cierre del centro educativo y descartando la posibilidad de retomar la docencia presencial este curso escolar, se devolverán por transferencia bancaria el importe correspondiente a las semanas que el centro ha sido cerrado, de la cuota de material escolar», escribe el centro a sus alumnos.

Para solicitar la devolución, todas aquellas personas que estudien en el IES el Calamot tendrán que enviar un email a secretaria@ieselcalamot.com con el número de IBAN, indicando el nombre y apellidos del alumno y el curso que estudia. Obviamente, el centro revisará que el alumno sea verdadero y una vez devuelta la cantidad se anotará para evitar múltiples devoluciones.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here