19.5 C
Gavà
miércoles, octubre 20, 2021

El IES El Calamot emite un certificado de profesionalidad para informáticos

El próximo 18 de octubre el Instituto El Calamot comienza el curso de Certificado de Profesionalidad de Operación de Sistemas Informáticos.

Los cursos de Formación Profesional Ocupacional se dirigen a personas trabajadoras en situación de desempleo y personas trabajadores/as en activo. Son programas formativos teórico-prácticos que tienen como finalidad mejorar la calificación profesional y/o la capacidad de inserción laboral.

Este certificado servirá para acreditar las competencias profesionales como técnico en sistemas microinformáticos.

Entre otras, podrán certificarse aquellas personas que estén trabajando como informáticos pero que no tengan ningún estudio al respecto y las personas que han intentado acceder a un ciclo de informática y han quedado fuera.

¿Qué se aprende?

  • Instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos para usarlos, y apoyar al usuario en el uso de aplicaciones sobre estos sistemas como parte del servicio de soporte informático de una organización.
  • Desarrollar tu actividad profesional en los siguientes ámbitos:
    • Empresas o entidades que utilizan sistemas informáticos para gestionar dentro del departamento de informática.
    • Pequeñas empresas que comercializan o reparan equipos informáticos y software.
    • Profesionales autónomos.

Algunas de las ocupaciones y puestos de trabajo son: técnico en sistemas, instalador y reparador de equipos informáticos, comercial de microinformática, personal de apoyo técnico y operador de teleasistencia, entre otros.

Para más información sobre este certificado puedes llamar al 93 633 44 50 o enviando un correo electrónico a cp@ieselcalamot.com.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ