19.5 C
Gavà
miércoles, octubre 20, 2021

El Oktoberfest llega a Gavà este 1 y 2 de octubre

Llega el Oktoberfest gavanense. La Agrupació de Restauradors de Gavà organiza una nueva edición del Oktoberfest el próximo viernes 1 de octubre, de 18:00 a 00:30 horas, y el sábado 2 de octubre desde el mediodía hasta las 00:30 horas en el Parque Municipal de la Torre Lluc.

Además de rendir un particular homenaje a la gastronomía popular alemana y la bebida estrella, la cerveza, el evento contará con música en directo a cargo de Malavida y U2 Please que actuarán el viernes y sábado respectivamente a partir de las diez de la noche. También habrán concursos como el Masskrugstemmen.

El Oktoberfest gavanense es una gran oportunidad de ocio y recreo, una oportunidad de comer algo en buena compañía, al aire libre y siempre siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes en la gestión de la pandemia.

¿En qué consiste el concurso de Masskrugstemmen?

El Masskrugstemmen es una competición alemana que generalmente se juega en grupos. La forma en que se compite en un Masskrugstemmen es sosteniendo una jarra de cerveza de 1 litro, con un brazo, completamente estirado y paralelo al suelo. Se debe mantener la jarra de cerveza el mayor tiempo posible en esta posición.

Hay algunas reglas y técnicas que servirán para conocer el primer campeón o campeona del Baix Llobregat. Si quieres participar en el Massrugstemmen que se realizará dentro del Oktoberfest gavanense puedes inscribirte aquí.

El Oktoberfest es un evento organizado por la Agrupació de Restauradors de Gavà con la colaboración del Ayuntamiento de Gavà.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

2 Comentarios

  1. Un despropósito!!! El oktoberfest de Gavà ha sido un fraude y un insulto a todos los ciudadanos. No había nada de lo que se supone o se espera de una fiesta de la cerveza Alemana. Una chapuza!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ