El toque de queda terminará el próximo 21 de enero en Gavà

La noche del miércoles al jueves de la próxima semana será la última con toque de queda en Gavà y en el resto de los 132 municipios de más de 10.000 habitantes.

El Govern acaba de comunicar que no pedirá al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) la renovación de la prórroga del actual confinamiento nocturno, que está en vigor hasta el jueves 20 de enero.

“No contemplamos prorrogar el confinamiento nocturno más allá del día 20”, ha dicho la portavoz del Govern, tras recordar que el Govern se había comprometido a “flexibilizar las medidas en cuanto sea posible”.

La noche del jueves al viernes de la próxima semana, por tanto, ya no habrá ninguna obligación de quedarse en casa entre la una y las seis de la madrugada.

El toque de queda, pues, habrá estado en vigor cuatro semanas, porque empezó a aplicarse, con el aval necesario del TSJC la noche del jueves 23 al viernes 24 de diciembre.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,647SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ