Este jueves llega a Gavà el mejor espectáculo de circo del momento

Cursa contra el cancer a Gavà

La nueva gira del Circo Raluy Legacy llega a Gavà con su nuevo espectáculo “In ART we trust”. Más de 25 artistas internacionales nos traen números de riesgo extremo, efectos especiales, actuaciones que nos dejarán con el corazón en la mano, sorprendentes puestas en escena, coreográficas, un show optimista e impactante que estará en Gavà dos únicos fines de semana.

El Circo Raluy Legacy trae este espectáculo al mejor precio para que nadie se quede sin circo y para que la vuelta a la rutina sea más llevadera. Y lo hace como nunca antes lo habías visto. Estarán del 8 al 18 de septiembre en la plaça Francesc Macià y con las mejores ofertas en su página web: www.circoraluy.com.

Sobre el Circo Raluy Legacy

El Circo Raluy Legacy es una experiencia fruto del trabajo de 5 generaciones de artistas que va más allá del mero espectáculo. Sus carromatos de más de 100 años de antigüedad, la exclusiva decoración de la sala, el órgano restaurado, su particular carromato-cafetería y todos su entorno nos hace viajar en el tiempo y hace que el Raluy Legacy sea considera el circo museo ambulante más grande del mundo.

Fundado por Luis Raluy y su padre ahora el resto de la familia cuida y guarda con la misma pasión este legado centenario que hace soñar, reír y emocionarse a todo aquel que se atreve a vivir la experiencia.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Fisio Gavà
Fisio Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ