Floristerías y librerías de Gavà con servicio a domicilio para Sant Jordi

Sant Jordi desde casa.
Sant Jordi desde casa.

A pesar de tener sus establecimientos cerrados en este Sant Jordi, floristerías y librerías de gavà se ponen al servicio de sus clientes para ofrecer rosas, composiciones florales y libros, haciendo entrega a domicilio.

Floristerías:

Floristería Cari y Temps de Flors participarán en la celebración de Sant Jordi ofreciendo la recepción de encargos de rosas y composiciones florales mediante sus contactos (Teléfono, correo electrónico, WhatsApp o redes sociales) y se lo llevarán a casa, manteniendo todos criterios de seguridad e higiene recomendados por las autoridades sanitarias. Contaremos con la estima y la profesionalidad de estos artistas de los arreglos florales abocados a que la celebración del Sant Jordi llegue a todos los gavanenses que quieran hacer la su compra.

También Garden Center Bordas Gavà se quiere sumar a esta fiesta de Sant Jordi tanto especial. Siguen apostando por los productos de proximidad a su agrotienda, donde podrá comprar los conocidos y apreciados espárragos de Gavà y otros productos de la huerta gavanense y del Barcelona. Este año quieren premiar a todos sus clientes que vayan a comprar el día de Sant Jordi en la agrotienda con el regalo incondicional de una rosa.

Floristería Cari:
Avenida d’Eramprunyà, 14. Teléfono: 93 638 32 87 o WhatsApp: 693 065 457. Puede pedir información del catálogo de las diferentes flores y plantas que tienen a la venta con servicio a domicilio. Todas las entregas se hacen manteniendo todos los criterios de seguridad e higiene recomendados por las autoridades sanitarias. Sus repartidores no tienen contacto físico con el destinatario, dejando el encargo en la puerta del domicilio después de concretar con el cliente.

Temps de Flors:
Carrer Major, 34. Teléfono: 93 171 54 03 o WhatsApp: 638 007 026. Harán tres tipos florales para Sant Jordi con espiga y la bandera: 1 rosa individual, 1 ramo de 3 rosas y 1 ramo de 5 rosas. También hacen diferentes arreglos con peluches (dragones, escudos y corazones) con rosa y espiga. Todo se entrega a domicilio.

Garden Center Bordas Gavà:
Nuevo horario de la agrotienda: Lunes a sábado de 10 a 14 h. Avenida del Mar, s/n. Gavà.



Librerías:

Las librerías Tres Paraguas, Pelegrin y Star Books nos ofrecen venta online y entrega a domicilio o recogida posterior al establecimiento una vez reabran las tiendas.

Tres Paraguas:
Calle del Centre, 5. Teléfono: 692 056 3 10. Email: tresparaguas@gmail.com. Se puede adquirir un bono-libro y seleccionar el título en la librería cuando vuelvan a abrir. estará disponible para redes sociales y WhatsApp 692056310. Los bonos serán válidos hasta el 31 de diciembre de 2020.

Pelegrin:
San Pere, 87.Teléfono: 93 662 99 04. Email: papereria@pelegrinroca.com. Puede hacer su pedido por correo electrónico o por teléfono y se lo llevarán a casa. Servicio gratuito a partir de 10 euros. Ofrecen también ofertas de material de papelería que puede consultar en su web.

Star Books:
Horario de pedidos de 10 a 18 h a través de: Teléfono: 608 339 895/93 665 40 58. Whatsapp 608339895. Toman nota de tu pedido y te la entregan en casa sin coste a partir de 10 euros.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here