Al

La cabalgata de los Reyes Magos de Gavà reserva un tramo para niños con autismo

Fisiocol

El Ayuntamiento de Gavà, pone en marcha diferentes acciones como medida inclusiva que permita integrar en la fiesta a los adultos y niños con trastornos del espectro autista o con dificultades para gestionar los ambientes ruidosos y las aglomeraciones.

Así, se silencia una franja horaria de la Navidad Park. Será todos los días de 17 a 18 h cuando el recinto ferial estará inalámbrico musical.

Por otro lado, durante la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente habrá un tramo sin música ni efectos. Será en la avenida Eramprunyà, a la altura de la plaza Catalunya y hasta la escuela l’Eramprunyà.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

8 COMENTARIOS

  1. En este tema tengo que felicitar a las personas del ayuntamiento que han decidido que se celebre este acontecimiento de silencio, para los niños autistas o que les aterra el ruido , en otras poblaciones del Baix ya hace varios años que lo realizan. Pero lo que no he visto a estas personas es escribir en esta información del Ayto, ( y ponerse medallas, como siempre ) nada sobre el tema de los 7 niños que discriminaron en verano sobre el tema de no dejarles realizar el cursillo de piscina. Si que he visto personal del ayuntamiento quitar esos papeles/panfletos que lo denunciaban, no les interesa que se sepan las críticas, si tuvieran digamos vergüenza o dignidad dimitirian. Al menos les podían haber puesto un horario diferente al igual que han hecho en el Bosque Encantado o en la entrega de la carta a los Reyes ( otra barbaridad ). En fin lo dicho es de vergüenza ajena, cuando las cosas se hacen mal hay que reconocerlo, eso sí cuando lo hacen bien encabezan con el nombre de la alcaldesa que ya lo sabemos todos los ciudadanos de Gavá ( Gemma Badia ). Y para los que me vallais a criticar os digo que soy anti-politoco.

  2. Totalmente de acuerdo. Están haciendo limpieza de de cara, por todo lo que están haciendo mal con nuestros niños y, también con adultos discapacitados.
    He llamado al ayuntamiento 2 veces. La primera vez, se ha cortado la llamada, a los 12:35 minutos de espera con la musiquilla. La segunda vez, la chica ha sido más atenta. Me ha explicado, que todo el dpto. de cultura, estaba fuera supervisando la llegada y los preparativos de los Reyes Magos, que me podía pasar con seguridad ciudadana (policía local). Cuando me ha contestado, el policía no podía creérselo, pero ha ido a preguntar a un superior.
    Mi pregunta ha sido: ¿Qué zona era, si estaba habilitada o no (para llevar su tarjeta de discapacidad) ó, estaban mezclados con toda la gente?
    Su respuesta: Mire señora, cuando lleguen a la altura de la Plaza Cataluña hasta la SAFA, dejará de haber música y dejarán de tirar caramelos. Además, será cabalgata reducida con 2 o 3 carrozas.
    Le he dado las gracias y, se lo he dicho a mi hijo mayor, que me ha contestado: Pues vaya mi**da de inclusión. Después dicen que Gavá es inclusiva. He de decir, que mis hijos, de 17 años y 14 años, están muy implicados, desde que diagnosticaron a su hermano.
    Así que seguiremos luchando por todos ellos. Esperemos que ellos disfruten con eso, sino tendremos que ir a poblaciones de alrededor, que los tienen en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ