24.5 C
Gavà
martes, mayo 17, 2022

La policía de Gavà detuvo el sábado a dos menores como presuntos autores de un robo con violencia

La Policía Municipal de Gavà detuvo el sábado a dos menores de edad como presuntos autores de un robo con violencia a menores en la zona de las Panes.

Las personas detenidas llevaban encima el material sustraído. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores. En la intervención se identificaron a otras tres personas que les acompañaban.

La Policía sospecha que podría tratarse del mismo grupo que la noche del 31 de octubre cometió un robo de similares características en el Parc del Calamot.

Las víctimas, una residente en Gavà y la otra en Viladecans, fueron acompañadas a sus respectivos domicilios y entregadas a sus padres.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Fuente: Ayuntamiento de Gavà.

1 COMENTARIO

  1. Gràcies per publicar el que vaig escriure ahir, com es nota de quina part són vostès, si aquesta és la llibertat d’expressió que venga Dios y lo vea.
    Vull creure que això tampoc ho publicaran.
    Bona tarda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,624SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ