La zona azul de Gavà vuelve a ser gratuita este mes de agosto

Fisiocol

Desde el 1 de agosto y hasta que acabe el mes, la zona azul de Gavà es gratuita. Una medida que se implementa cada año durante estas fechas con el objetivo de facilitar que la ciudadanía pueda disfrutar de su tiempo de ocio en el centro de la ciudad. La forma más gráfica de comprobar que la zona azul es gratuita durante todo el mes es acercarse a alguno de los parquímetros. Todos ellos están fuera de servicio y con una cubierta que cubre sus controles.

El Ayuntamiento de Gavà impulsa esta medida aunque otros municipios, como Barcelona, cambiaron este modelo hace unos años. Sin embargo, en nuestra ciudad se mantiene.

En total, durante este mes quedan libres por estacionar más de 250 plazas que el resto del año son de pago y de tiempo limitado. Estos espacios de aparcamiento están ubicados alrededor de la Rambla y de la Illa, las áreas de mayor actividad comercial.

A partir del 31 de agosto el control de aparcamiento en la zona azul volverá a ser de pago a fin de favorecer la rotación de vehículos que estacionan en el centro de la ciudad.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

2 COMENTARIOS

  1. Muy bien, pero sería genial todo el año pues lo considero una privatización del espacio PÚBLICO y ya pagamos con nuestros impuestos su mantenimiento, conservación etc etc como otros servicios

  2. Hasta las narices de la actitud mafiosa de la policía de gavà acechando a los que no han visto las placas de zonas azules no afectadas por esta «norma». Estáis destruyendo la posibilidad de que la gente venga al comercio de gavà a base de multas injustas. Que te multen en zona azul cuando es gratuita al aparcar en la zona «reservada» para el mercado de pagès por no haber visto los «carteles» al principio y final de la calle es un robo y un insulto, incluso cuando los camiones tapan las señales. Palabras textuales de los agentes «ya tendrían que saberlo». Va a venir a comprar aquí vuestra abuela de Cuenca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ