Los animales domésticos ya pueden entrar en el Ayuntamiento de Gavà y a otros tres equipamientos

Casa Batlló
Cursa contra el cancer a Gavà

Desde esta semana los animales domésticos acompañados ya puedan entrar en el Ayuntamiento de Gavà, el Espai Jove La Casa Gran, el Centre de Suport a l’Empresa (CSE) y a las dependencias de los medios de comunicación municipales.

Cabe decir que ya se puso en marcha una prueba piloto en el Espai Jove La Casa Gran el pasado junio como espacio Pet Friendly y ahora se ha ampliado.

Para garantizar el acceso de los animales y la convivencia con los usuarios se ha establecido una normativa:

Espacio Pet Friendly Gavà

  1. Se permite la entrada de animales domésticos en los espacios exteriores y plantas bajas de los equipamientos municipales que estén señalados con la placa identificativa “Aquí puedes acceder contigo mascota”.
  2. Los animales deben estar correctamente censados ​​en el Ayuntamiento de Gavà. Los animales deben ir siempre atados.
  3. Los animales considerados potencialmente peligrosos, así como aquellos que estén obligados conforme a la normativa vigente, deben llevar también bozal.
  4. Los propietarios de los animales se hacen responsables de todos los daños que puedan causar, así como tendrán que recoger cualquier desperdicio o deposición que pueda provocar el animal en el espacio.
  5. El personal municipal puede determinar en cualquier momento la expulsión del propietario y su animal del equipamiento.

Esta normativa se revisará regularmente, para ir adaptándola a las necesidades y a las diversas situaciones que puedan surgir.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medias Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ