Los Mossos y la policía local de Gavà intensifican la prevención de robos en domicilios

Helicóptero sobrevolando Can Sellarès.
Helicóptero sobrevolando Can Sellarès.

Según informa hoy El Periódico, los Mossos d’Esquadra, junto con los agentes de la policía local de Gavà y Viladecans, han desplegado un nuevo dispositivo para prevenir robos con fuerza en domicilios del Baix Llobregat.

El operativo, que se inició el pasado jueves 6 de agosto, situó distintas patrullas en puntos clave de acceso a los distintos municipios, especialmente en Gavà y Viladecans, ciudades más afectadas por los robos.

Los Mossos sobrevolaron un helicóptero con cámaras térmicas de alta resolución para controlar la situación desde el aire.



Una denuncia por tenencia de estupefacientes y tres sanciones a conductores

Como resultado de esta operación se levantó una denuncia por tenencia de substancias estupefacientes y se sancionó a tres conductores, dos por no llevar el casco correctamente y uno por no tener seguro del vehículo.

Este nuevo dispositivo se extendió también al municipio de Castelldefels, así como en Sitges, Sant Pere de Ribes y Cubelles en la comarca del Garraf.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.


Fuente: El Periódico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here