Según informa hoy El Periódico, los Mossos d’Esquadra, junto con los agentes de la policía local de Gavà y Viladecans, han desplegado un nuevo dispositivo para prevenir robos con fuerza en domicilios del Baix Llobregat.
El operativo, que se inició el pasado jueves 6 de agosto, situó distintas patrullas en puntos clave de acceso a los distintos municipios, especialmente en Gavà y Viladecans, ciudades más afectadas por los robos.
Los Mossos sobrevolaron un helicóptero con cámaras térmicas de alta resolución para controlar la situación desde el aire.
Una denuncia por tenencia de estupefacientes y tres sanciones a conductores
Como resultado de esta operación se levantó una denuncia por tenencia de substancias estupefacientes y se sancionó a tres conductores, dos por no llevar el casco correctamente y uno por no tener seguro del vehículo.
Este nuevo dispositivo se extendió también al municipio de Castelldefels, así como en Sitges, Sant Pere de Ribes y Cubelles en la comarca del Garraf.
Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.
Fuente: El Periódico.