Mañana abre la playa para perros de Gavà: todo lo que tienes que saber antes de venir

A partir de mañana miércoles, la playa de Gavà contará con un espacio para que accedan los ciudadanos y ciudadanas con perros. El área, de unos 1.000 metros cuadrados, está situada en la playa de les Marines, a la altura de la calle Tamarit. Es la primera de la zona Delta y la única de las playas metropolitanas, excepto en la playa de Llevant en Barcelona.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Gavà, Gemma Badia, en el espacio que a partir de mañana “dotará nuestras playas de un servicio que teníamos muchas ganas de ofrecer; una zona de estancia y esparcimiento para personas propietarias de perros, dando así respuesta a una amplia demanda por parte de éstas y en consonancia con la declaración de Gavà como ciudad pet friendly”, ha afirmado.

La playa para perros estará abierta todos los días de la semana hasta el 11 de septiembre, de 10 a 20 horas. Su puesta en marcha ha supuesto una inversión de cerca de 50.700 euros.

Tiene una longitud de cerca de 50 metros y un ancho de 22 metros, con una capacidad para 100 personas y 75 perros. Se trata de un espacio que garantiza la convivencia, seguridad e higiene entre usuarios y sus animales, delimitado, controlado y con los servicios necesarios. “Habrá control de acceso, aforo y comprobaremos que los perros están censados, un requisito indispensable. Esperamos que se disfrute mucho, que se aproveche y, sobre todo, que el próximo año podamos hacer más y mejor”, ha añadido la alcaldesa.

El espacio deja un paso libre de unos cuatro metros por el lado de las dunas por el paso de vehículos de emergencia y un paso libre de seis metros por el lado de la zona de agua por el paso de todos los usuarios y mantenimiento de las playas.

Este espacio está equipado con un módulo prefabricado que hará de punto de información y acceso a la playa, y estará controlado por agentes informadores.

Está delimitado con vallas metálicas desmontables para favorecer el paso de los vehículos de limpieza. Asimismo, se ha dotado de una acometida de agua para dar servicios a la ducha ya la fuente para uso exclusivo de los perros. Para garantizar la calidad del espacio, se realizarán analíticas específicas y periódicas de la arena y del agua de baño.

Normas de uso

Foto: GAVÀ INFO.
Foto: GAVÀ INFO.

Para poder acceder al espacio delimitado para perros, es necesario seguir una serie de normas para garantizar la buena convivencia y que queda bien visible para las personas usuarias. También se está haciendo una amplia difusión a través de flyers informativos, una torreta en la avenida del Mar, a la altura del monumento de la Vela, y difusión en los medios de comunicación y redes sociales municipales. Su incumplimiento podrá acarrear la retirada del acceso.

Para poder acceder, es indispensable que el perro esté inscrito en el Censo Municipal de Animales de Compañía y debe llevar la chapa censal a la correa. Para darlo de alta es necesario realizar los trámites de forma telemática a través de la sede electrónica, o bien presencialmente en la OAC del Ayuntamiento pidiendo cita previa a los teléfonos 93 263 91 00 y 900 66 33 88.

La persona propietaria o acompañante:

  • Debe acreditar el censo municipal con la chapa censal (debidamente colocada en la correa) y/o carné o ficha del censo municipal donde reside habitualmente el animal, no tiene porque ser de Gavà. En caso de personas extranjeras, sólo tendrán que aportar el pasaporte o el certificado zoosanitario de la Unión Europea del perro.
  • Debe ser mayor de edad y debe responsabilizarse del animal en todo momento evitando causar molestias a otros usuarios.
  • Debe evitar que cause daños a personas y/u otros perros, desperfectos en el mobiliario o ensuciar los espacios públicos.
  • Debe recoger las deposiciones de su perro y depositarlas en la papelera o contenedor de basura de desecho más cercano. Se recomienda mojar con agua la zona donde haya orinado a su perro.

En cuanto a los perros potencialmente peligrosos existe una normativa específica para evitar cualquier problema con el resto de perros y/o bañistas. En este caso:

  • El animal debe ir siempre atado con una correa que no sea extensible e inferior a dos metros.
  • Debe llevar siempre el bozal, incluido en el baño.
  • La persona propietaria debe ser mayor de edad, llevar la licencia municipal y no puede conducir más de un perro potencialmente peligroso.

Para garantizar la buena convivencia entre los animales de compañía y los bañistas es necesario seguir una serie de indicaciones.

  • Que el animal entre y salga de la playa sujeto con correa.
  • Llevar el collar o el arnés en todo momento para facilitar la separación en caso de que sea necesario.
  • Queda prohibido lavar los animales en las duchas públicas, salvo la habilitada para perros. No se puede utilizar jabón.
  • No se permite alimentar a los perros.
  • Se recomienda evitar las horas de máxima insolación y velar por que el perro disponga de agua para evitar la deshidratación.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

72 COMENTARIOS

  1. No tienen suficiente con llenar Gavá de meados y cagadas, también ahora tienen que llenar de mierda la playa.
    Que esperar de una sociedad enferma que permitió que un perro tuviese más derechos que un niño.

      • Per més malament que et sembli, aquest home està ple de raó, o es que tú circules per Gavà amb els ulls tancats? No hi ha més cec que qui no vol veure.

      • Te aplaudi le sobra todo. Ya se llena de mierda y no por los perros, sino por las personas. Colillas, botellas, latas, gritos, humo de tabaco y mucho mal educade que coloca la toalla a un centímetro de la tuya o lleva una sábana de 4*4.

    • Te voy a explicar: Cómo podrás apreciar bien (si no quieres hacer caso omiso claro), Gavà presenta más desperfectos por la huella humana, no animal como indicas. No quiero hablar por todos los que tenemos animales (perros en este caso), hablo por experiencia propia. Gavà presenta (tanto en poblado cómo por las zonas más adentradas en naturaleza), restos cómo: botellas, zumos, cristales, colillas, restos de papel higiénico ya que hay personas (tanto adultas, cómo menores) que defecan y lo dejan en el mismo lugar tirado, restos de comida y sus correspondientes restos, aún siguen habiendo también restos de mascarillas, y así un largo etc que muy bien se podría aplicar a sus playas también. Porque quejarse de los demás o ser critico y otorgar la suciedad sólo a un colectivo es de ser hipócrita. Sólo basta que te des un paseo y lo veas con tus propios ojos, si quieres claro, en especial los domingos. Luego podrá hablar con fundamentos. Un saludo.

    • Pues sabes que?que seguramente ensucies tú más que un perro. Así que mejor te quedas en casita que personas como tú contra más lejos mejor!

    • Una vez más queda retratado el egoísmo y egocentrismo del ser humano. Mi pregunta es; en que momento los humanos tenemos más derechos que los animales? La sociedad enferma es aquella que discrimina a los animales, aquella que piensa que por ser humanos tenemos mas derechos que ellos. Y siento decirles que así no es, no señores, el mundo no es de la raza humana sino de todos y nadie es más que nadie.

    • RIDICULO tu comentario. Tengo que ir con cuidado constantemente al sacar a mi perro porque cada dos por tres hay cristales en el suelo de gente maleducada que tira botellas en medio de la calle, por no hablar del resto de basura que deja esa “gente” si se le puede llamar así.

    • Me parece que ya apareció el listo, a ver si te duchas primero y tienes más educación que los únicos que dejan todo lleno de mierda son los humanos empezando por ti, boca chancla.
      Cómprate una cuerda y sube a tu país de ignorantes.
      Y si me quieres encontrar mañana mismo estoy en la playa con los perros.
      Campeón..

    • CUANTO MAS CONOZCO AL SER HUMANO. MAS QUIERO A MI PERRO 🐕 Y ESO VA POR PERDONAS COMO TU!!!!QUE SEGURAMENTE ERES UNA BACTERIA O UN DESECHO HUMANO.

    • es lo q hay askeroso ,los animales también tienen derechos, luego la gente se quejaba de los perros en una playa normal pues ara tienen la suya propia .

    • Go walk alone the dunes in Gava, U’ll see it full if human shit, used baby diapers, women’s tampons & hygienic pads… 🤮🤮🤮 There’s barely 1 public toilet for 1000 tourists here so everyone do their stuff in the bushes. And no one cares to clean up after himself, contrary to dogs owners.

    • No eres muy listo si no sabes distinguir entre lo que hace un animal y lo que hace una persona, no te da vergüenza hacer estos comentarios de persona que no se entera de nada?
      No me fío de una persona que no le gustan los animales. Los pobrecillos son seres nobles sin maldad y te guste o no son uno más y tienen derechos.
      Mas multas para la gente que ensucia los parques, playas y calles, pero para todos no solo los propietarios de perros, ya verás como todo está más limpito querido Juanito.

    • De verdad no te parece suficientes metros de playa para humanos los perros y los perros o Piera ríos también pagamos impuestos y tenemos que l mismo derecho que de los niños gritones y corriendo por la arena salpicando a Todo que l mundo y no es culpa de los niños se no de los padres que les dejan hacer lo que les da la gana lo mismo que los sueños de perros que no recogen las cacas de sus perros, yo no n los pupis les pongo agua con vinagre como dicta la ley y recojo las cacas porque lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie, pero lo mismo que hay personas mal educadas con sus perros también los hay mal educados con sus hijos y todos tenemos los mismos derechos así que si cierran un trozo de play para los canjes cállate la boca y no se moje es con llo a derechos que ya tenemos muchos, yo ni tengo hijos y pago impuestos para que no e los hijos de otros vayan al colegio gratis y no me quejo

    • Es verdad, la playa esta llena de meados y de cagadas de perros, pero no se porque yo me suelo encontrar más botellas de plástico, basura tirada, compresas, pañales flotando…! AH, y se me olvidaba!!!!… latas de cerveza en la arena, que no perdamos el fresquito interior en la playita! Jejejeje…
      Poco nos pasa al ser humano!

    • Vamos a ver y como se dejan las playas en las noches de Sant Juan y San Pedro etc…y como dejan las playas los bañistas ? Ya está bien hombre ya está bien…no privilegios ni ostias…si no le gustan los animales quédese en su casa…ha visto como están las playas, las calles y montañas? Llenas de basura y mierda que tira la gente…es culpa de los animales o de la gente marrana que cohabita….

  2. Hola y si cuando voy ala palya d perretes está ya la ocupación completa que ago (me doy media vuelta o me espero aque aya sitio o como va esto ?porque si ago el viaje para nada porque está yena que ago?

  3. Hola, soy Matilde, tengo una perrita, y por supuesto estoy muy contenta que en Gavà haya una playa para perr@s. Tengo que ser sincera y decir que me ha sorprendido el coste de la playa, 50,700 euros, lo encuentro un coste excesivo, para unos metros de vayas y una caseta para punto de información, entiendo que habrá un personal de información y mantenimiento al que dar su sueldo, la apertura no llegará a dos meses por lo que el coste de sueldos quedará mínimamente por debajo de la cifra del coste de la Playa.
    El tema de horario debería bajo mi opinión ser de 8:00 de la mañana a 20:00. Se entenderá que las horas de más calor, muy poco gente va a llevar a sus perros.
    Al margen de todo lo expuesto, quiero felicitar a la Señora Gemma Badía por su empatía hacia las personas que tenemos perr@s, y por el buen hacer en general para la Ciutat de Gavà desde que está en el cargo de Alcaldesa.
    Saludos y gracias.

    Matilde.

    • Estoy de acuerdo contigo en lo del dinero yo vi etta zona y es una caseta menos que un chiringuito y con unas vayas amarillas a ambos lados y que cueste 51000!?! Y de broma hablaba. De dpm con mi mujer dijimos mira 1000 para la caseta y 5000 para todos los demás porque estarían inaugurando o algo porque había mucha gente y cámaras, pero 51000 para eso?!!!! Así estamos sin dinero por culpa de unos políticos corruptos, pospuse por la zona para pepper también se lo merecen hace mucha calor

    • Lee
      Debe acreditar el censo municipal con la chapa censal (debidamente colocada en la correa) y/o carné o ficha del censo municipal donde reside habitualmente el animal, no tiene porque ser de Gavà. En caso de personas extranjeras, sólo tendrán que aportar el pasaporte o el certificado zoosanitario de la Unión Europea del perro.

  4. PERROS EN LA PLAYA
    “Ya van dos ocasiones en las que, estando en la playa, veo a gente que baja a sus perros y se mete en el agua con ellos, ante la estupefacción de los padres de familia que, indignados, comentan que es una asquerosidad para ellos y para sus niños pequeños. No sé, yo creo que soy humano como cualquiera, no vengo de otro planeta, ¿no? ¿o sí?.

    Tengo varias dudas que no son críticas, es que son dudas reales que tengo porque no lo entiendo y por eso mi duda es real. Veréis, a mí, si me dieran a elegir entre atravesar esa entradilla en el agua del mar donde están todos los humanos mojándose de cintura para abajo supuestamente charlando (todos sabemos que están meando) y tener cerca a un perro en el agua, elijo al perro, me dan mil veces más asco los desechos humanos, que los de un perro.

    Me da mucho más asco llegar y retirar con mis pies las colillas de los cigarros que fuman los humanos. Hay mucha gente que veo a mi alrededor, escupiendo agua salada todo el tiempo.

    ¿Por qué os da tanto asco un animal? No sé, ¿soy la única a la que le ocurre esto?

    Y puestos a haceros pensar, también podemos hablar de cuando entra en el agua alguien muy muy sudado, ¿él si puede? ¿Cómo sabéis si el que se baña a vuestro lado se lava todos los días?

    Entonces mi duda es: ¿En qué momento se decidió que el planeta era para los humanos? ¿Qué nosotros limitábamos los espacios? ¿Que construíamos en primera línea de playa y nos cargábamos una duna porque a nuestro ego le parecía bien hacerlo? ¿En qué momento se decidió que la naturaleza era para los humanos y para que soltaran sus desechos y fluidos a su antojo y que los animales no podían hacer algo tan normal como darse un baño? Tienen calor, es normal. ¿No eran los animales los que estaban a la intemperie mientras poco a poco fuimos teniendo un sistema más sofisticado de vivienda desde las ancestrales cuevas a lo que tenemos ahora? ¿Acaso hemos demostrado en estos siglos que sabemos cuidar de la naturaleza mejor que un animal?

    ¿En serio soy la única que observa a nuestro género humano y no comprende nuestro comportamiento? Me niego a creerlo…!!!!!!

    Los humanos son más sucios y asquerosos que los animales, mean y hacen de vientre en el agua.
    Los vertidos y bolsas que se hayan en el mar, no son de perros, lo han tirado los humanos. Si añadimos compresas, colillas, botes, detergentes, cremas, y un largo etc.

    El humano mancha, ensucia y contamina el triple o el 90% mas que un perro. ¿Me dedico yo también a decirles que salgan del agua porque si no me da asco meterme? ¿No verdad? Pues eso….”

  5. Lo que tenéis que defender otras cosas más importantes y no tenéis. Cojones.Que están haciendo con nosotros lo que quieren para robar ellos mas

  6. Andi…

    ¿En qué mundo vives?

    Parece ser que eres un buen samaritano.
    Reciclas, donas parte de tu sueldo, ayudas al prójimo a toda costa, no contaminas y por supuesto no ensucias.

    Las colillas, desechos de comida, restos de compresas, mascarillas, botellas, cristales… Los dejan los animales?

    Llámame loco, pero todavía no he visto a un perro comerse un bocadillo mientras se toma una cervecita y luego se fuma medio paquete de tabaco.

    Por favor, ser conscientes de una vez que el problema tanto en ciudad cómo fuera de ella no es animal, si nó humano. Ser respetuoso debe caer sobre el individuo, tenga o no mascota. Hay personas cívicas que recogen su basura generada y otras no. Hay personas cívicas con mascotas que recogen los excrementos y otras no. No debe recaer la culpa sobre el animal, ni tampoco la suciedad. REPITO hay que hablar de manera individual, no colectiva, y como bien dice Elisabeth, el nivel de basura generado y no recogido es MUCHÍSIMO más elevado a causa del factor humano.

    Es más, lo voy a poner más fácil todavía, no te gusta la iniciativa, muy bien, no acudas a ese espacio reservado para ellos.

    Porque…

    ¿Hay tan poco espacio para que te puedas remojar las huevera que te vas a quejar por un % por cierto reservado para ellos?

    ¿Cuando ese espacio es minúsculo comparado con el habilitado a los humanos?

    Lo dicho,

    Agur, buen verano y por favor andi, no acudas a ese reciento, quizás quien te mea soy yo.

  7. Uffff! 50. 700 euros para habilitar 1000 metros cuadrados de playa y dar servicio?A unos mil euros el metro cuadrado?? No creo que los sueldos se lleven la mayor parte de ese importe, salvo que sea la propia alcaldesa o el concejal de turno el que se encargue de pedirle el carnet /chapita del perrete al dueño y de contar el aforo… Y encima inaugurado a mitad de verano? Ni queriendo hacer algo bueno son capaces, la infamia política se lo impide y aquí parece que se trataba de ser los primeros…. aunque sea mal, tarde y a cualquier precio.

  8. Lo que no entiendo es como se permite el baño en la playa de Gavá, infectada por los desechos de la riera que acaban en el agua sin ningún filtro. Eso si que da asco. El agua está llena de cosas flotantes… está turbia… pero los controles ni se ven ni se les espera.

  9. La verdad, es es admirable en que ocupan el tiempo las autoridades del ayuntamiento, después se preguntarán ¿Por que perdemos votantes? Ocupense de cosas más importantes que está desagradable ocurrencia. Ya están bastante sucias y descuidadas las playas como para ahora, llevar animales.
    En fin.

  10. Deberían tomar ejemplo los demás municipios costeros.felicitar a la alcaldesa de Gavá

    Mi perra perdió su chapitas,con llevar el chip no es suficiente?

  11. Por fin playa d perros, a ver si se toma nota, pero las personas q no les agrade, q den una ojeada,a mi me desagrada encintrar en la arena, colillas, pañales, latas, comida, q la brigada d limpueza tiene q retirar cada dia, y os aseguro q no lo dejan los perros, infinitamente prefiero bañarme con perros q con humanos asquerosos escupiendo en el agua y dejando sus desechos en la arena,

  12. Es una vergüenza que tengan más derechos los perros que las personas, vivo en la urbanización de Bruguers y llevamos varias semanas que no para de pasar la urbana y multa a todos los coches aparcados encima de la cera por cierto 200,-€, nos podía decir la alcaldesa y sus ayudantes donde tenemos que aparcar. Después de 30 años que se aparca y no se molesta a nadie. Es una buena forma de sacar dinero para la Playa Can, otra medallita para la alcaldesa

  13. Ahora también hay que aprobar los comentarios de los ciudadanos?, lo dicho es una vergüenza,.poner solo los comentarios favorables a vuestro gobierno, viva la democracia 😂😂

  14. La poca vergüenza es de la gente que deja algunos comentarios tan poco empaticos hacia los perretes, entiendo que habrá personas que no les gusten los perros.. pero que pasa?? Que no tenéis bastante playa??? Que pasa?? Que los perros no tienen derechos? pues ahí estamos sus dueños para darles voz.. que pagamos todos sres.. y claro que tienen todo el
    Derecho del mundo a poder bañarse.. y a los que les de asco que se pasen un día por la playa de gava y un domingo por la avenida del mar y luego contáis quien da mas asco… Felicito desde aquí al ayuntamiento de Gavà …hay un dicho que dice que una ciudad se mide por como trata a sus animales y en Gavá tenemos muchos o sea que al que no le guste ajo y agua..

  15. José Luis eres un payaso, a ver si te enteras no tienen más derechos tienen los mismos que tu porque es un ser vivo como tú la diferencia entre los perros y nosotros es que ellos no nos limitan el acceso a unos metros cuadrados de mierda mientras nosotros disfrutamos de el resto de metros

    • lago, tus comentarios ya dicen como eres y que clase de personaje llevas dentro, insultando pierdes toda la supuesta razón que tu crees tener. Lamentable.

  16. Los cochinos o cochinas son en ser humano,no opino si esta bien la playa para perros,supongo que si sois incapaces el 95% de echar agua con lejía dónde orinan vuestros perros… en la playa no va a cambiar ,en breve olerá todo a pis de perros…
    Pero no es que los perros no tengan derechos,que Si los tienen
    Es que las obligaciones de los dueños/propietarios de esos perros no las cumplen y así nos va…

  17. José Luis la culpa de las multas la tienen los perros??? En qué momento tienen los animales los mismos derechos que los humanos?? Con gente que piensa como tú así va el mundo… El mundo no es tuyo y ellos tendrían que tener los mismos derechos o es que somos los amos y señores del planeta? Somos la causa de todos los males del planeta no los animales. Espero que se te lleve el coche la grúa si no aparcas en los sitios que no debes que os creéis que por vivir en una urbanización os da derecho a aparcar donde te de la gana?? Guau!!!😂

  18. Hay más cerdos de dos patas, que de cuatro,la culpa no es de los perros, si no de los dueños que de civismo algunos andan algo cortos,al igual que aquellos que van a las playas y dejan todo lleno de colillas,volsas,latas,restos de comidas,compresas,tapones,ect ect,pero claro ahora la culpa será de los 🐕

  19. Es una excelente noticia, y una sugerencia para evitar los horarios de mayor calor como dice en el comunicado, permitan el ingreso desde las 7 u 8 de la mañana a más tardar, es un excelente horario para muchas personas madrugadoras y para sus perros. Gracias!

  20. La playa PERROS es para ellos, si se ensucia o no dependerá de los dueños, tu y nadie que no tenga animales no tenéis que entrar, así que os dará igual como este, pero te diré una cosa seguramente el culo de mi perro esta más limpio que muchos adultos y niños, me parece tal barbaridad vuestros comentarios en contra, cuando la gente escupe y el niño está al lado, eso no os da asco?, cuando los niños se mean en la tierra porque papá o mamá no sr van a meter en el agua porque no toca, eso no da asco?, el que es marrano lo es con niños perros….., ojalá hagan más playas para ellos,

  21. Flipando con los humanos!!! Somos la causa de todas las desgracias que pasan en la tierra y aun hay personas que culpan a los perros de ensuciar? Por favor, no os reproduzcáis 🙏🏼

  22. He llegit amb interès els comentaris i insults que la gent de Gavà exposa per aquest mitjà i penso, puc errar, que el nivell cultural i educacional és més aviat curtet, si les autoritats que ens governen (alcaldessa i equip) tenen temps i ganes de llegir-nos per aprendre, crec que ho tenen malament.
    És clar que els humans som responsables de l’enorme quantitat de brutícia que ens rodeja, és evident que la nostra manera de fer, egoista i mai pensant amb els altres, acabarà portant-nos a haver de conviure entre la merda que entre tots hem generat. Mentre la gent no entenguem que el carrer l’hem de cuidar com cuidem, suposadament, casa nostra, mai en sortirem.
    Pel que fa als gossos dir que ells com a animals no racionals pateixen les conseqüències de la deixadesa, mala educació i pitjor comportament dels seus amos o mestresses, per cert, i per sort, no pas tots, per tant, si no som capaços de posar fil a l’agulla aquest problema continuarà augmentant i augmentant, herència que es trobaran els nostres fills i nets. No us fa vergonya aquest panorama? Bé, doncs en lloc de criticar-nos els uns als altres, convé, pel bé de tots, que tinguem una mica més de mirament i d’educació ciutadana, els que venen darrere ens ho agrairan.
    Gràcies per llegir-me.

  23. He estado en la playa y realmente hay que felicitar al ayuntamiento por la iniciativa. Los perros son un miembro más de la familia y las personas que suelen llevar los perros a la playa suelen tenerlos mejor cuidados que muchos hijos de muchas familias. La playa es un espacio público que debe de poder disfrutar todo el mundo. En esta vida hay que ser tolerante. A mi no me gustar estar en la playa y el de al lado con la música a tope comiendo y bebiendo, tolero y me aguanto. A las playas de Gavá viene mucha gente que deja mucho que desear , ya que se nota por la cantidad de porquería que te encuentras y peleas de vez en cuando.
    Yo vine exclusivamente de Barcelona por la playa de los perros. Después de estar allí éramos 4 y nos quedamos a cenar, pusimos gasolina y compramos un par de cosas en el súper . Te puedo asegurar que al final de verano han cubierto de sobras la inversión y han dado trabajo a unas cuantas personas.
    El único punto negativo es que el espacio es pequeño para tantos perros y sus dueños

  24. Hola Ayer fuimos a la playa con nuestra perra. Nos frustramos porque al tener abierto el espacio de la orilla del mar, no pudimos soltarla. A ella le encanta jugar con otros perros y correr pero si no tienen vallas los cachorros no pueden jugar tranquilos. Una pena. A mi entender no cumple con las expectativas para que nuestros perros puedan jugar y corretear. Sería razonable que si es Olaya para poder ir con perros , la gente que está sin animales no pase por allí, tienen otros lugares para caminar y por otro lado el lugar no es muy grande. Esta buena la intención, pero la sugerencias para mejorar creo no están de más. Gracias

  25. Me parece un iniciativa increíble y muy acertada dada la cantidad de gente que tiene perro.. el problema que veo es que el horario es de las horas de máxima insolación…. no sirve de mucho una iniciativa así si te arriesgas a que le pase algo a tu perro con el calor que hace.

  26. La estupidez humana no tiene limites!
    los perros son buenos para salvarnos la vida, para ayudarnos con nuestras discapacidades,
    para cuidar de nuestros rebaños, para recoger las presas cuando cazamos por diversión, etc.,
    pero para darse un baño en la playa con los humanos no son buenos, en el mejor de los casos tenemos que acotar un espacio para que no nos molesten.
    Que lastima de raza humana.

    • Pienso que usted tiene razón, pero más de 50.000€ por cuatro vallas en la playa de perros, para dos meses…!!
      Con ese dinero podrían comer muchos de esos estúpidos seres humanos que pasan hambre.

  27. Me parece fenomenal la playa de perros.
    Pero tengo 2 quejas.
    1 al ajuntamiento: poner pasarelas hasta la ducha de perros para que no se llenen al salir.
    2 es para los usuarios: no bañar los perros en las duchas de las personas, ok se están quejando, yo lo he visto. Al final nos quitarán la playa de perros por culpa del mal uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Os recomendamos:

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,691SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ