23.8 C
Gavà
miércoles, septiembre 22, 2021

Mañana habrá un importante corte de circulación en la avenida Juan Carlos I

Mañana viernes, 3 de septiembre, se producirá un importante corte de circulación en la avenida Juan Carlos I por los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo en los últimos días en Gavà.

El tramo afectado es en sentido montaña, entre la carretera Santa Teresa y la calle Sant Lluís, y en toda la rotonda de esta última intersección. Los trabajos y las afectaciones serán de 07:00 h a 20:00 horas.

Los vehículos que circulen por la avenida Joan Carlos I hacia la carretera de Begues (o a la inversa) deberán desviarse por la carretera de la Sentiu y la calle Argila.

El acceso a los barrios de Santa Teresa, Diagonal y Colomeres deberá hacerse a través de la calle Santa Teresa-General Moragues, y la salida de éstos por la calle Manuel de Falla-avenida Diagonal. El acceso al barrio de las Bòbiles deberá hacerse por la calle del Foc.

También se verán afectadas las siguientes líneas de bus: GA1, 902, E81, L80, L81, L82 y L85.

Puedes ver los desviamientos en las siguientes fotos:

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,473SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ