Maria Eugenia Abarca Martínez, nueva secretaria del Ayuntamiento de Gavà

0
Maria Eugenia Abarca Martínez.
Maria Eugenia Abarca Martínez.

Hoy ha tomado posesión la nueva secretaria del Ayuntamiento, María Eugènia Abarca Martínez. Abarca, sustituye a Roger Cots que ha sido secretario del consistorio gavanense desde julio de 2013.

Maria Eugènia Abarca tiene una gran trayectoria en la administración pública, donde inició su relación laboral en 2001 como funcionaria de carrera en el Ayuntamiento del Prat. va trabajar en el Plan de Actuación Sant Cosme, a la Dirección del Área de Servicios a las Personas y en la Secretaría General. En el consistorio pratense también desarrolló diferentes tareas de funcionaria interina y de carrera vinculada al Área de Urbanismo. En 2013, fue nombrada funcionaria de administración local con habilitación de carácter nacional. Desde su nombramiento y hasta octubre de 2018, ejerció como secretaria en el Ayuntamiento de Corbera, para volver al Ayuntamiento del Prat como secretaria en octubre de 2018. Esta responsabilidad es la que ha tenido hasta su incorporación como secretaria en el Ayuntamiento de Gavà.



La vinculación de María Eugenia Abarca el mundo local la ha llevado a realizar diferentes cursos y seminarios relacionados con la actividad y la formación publico-jurídica, tales como la organización del trabajo administrativo, protección de datos, administración electrónica y sesiones sobre la Ley de urbanismo y su Reglamento, entre otros.

Abarca, nacida en 1970, es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1995. Accede a la Secretaria del Ayuntamiento de Gavà tras solicitar la plaza, que se encuentra vacante, y como resultado del concurso unitario convocado este año.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here