Programa de actividades infantiles y juveniles de verano en Gavà

El Ayuntamiento de Gavà en colaboración con las entidades, clubs deportivos y escuelas de arte han preparado una amplia y diversa oferta de casales, colonias, campamentos y actividades artísticas y deportivas.

El pabellón Jacme March, la Nova Piscina y el Estadi la Bòbila acogerán las actividades del Casal Deportivo Municipal dirigido a niños y niñas que hayan cursado de P4 a 6º. La oferta de casales se completa con las propuestas de diversos deportes, actividades lúdicas, de arte y campamentos que organizan las entidades de la ciudad.  

El Ayuntamiento de Gavà ofrece a las familias becas para financiar las actividades de verano a las que se pueden acoger los niños empadronados en Gavà que tengan entre 3 y 16 años y que estén cursando de P3 a 4º de ESO. También existe la línea de subvenciones de apoyo a la inclusión para niños y jóvenes entre 3 y 18 años. 

El plazao para solicitar la beca todavía no está abierto, per recomendamos preparar toda la documentación con estos pasos:

  • Descargar y completar el anexo 5 y la solicitud que encontrarás en aquí.
  • Ir al casal donde quieres apuntar a tu hijo/a y que te firmen la documentación.
  • Con esto, sólo te quedará hacer el trámite en la OAC (puedes hacerlo presencialment o online, pero una vez se abra el plazo. Informaremos cuando se confirmen las fechas concretas).

Consulta la guía completa de actividades aquí:

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
La Tradionale Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
App Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,890SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ