Querían ver la playa de Gavà desde primera fila. Acabaron atrapados en la arena y con un aviso de la policía: los coches no van a la playa

Sorpresa esta mañana en la playa de Gavà cuando un vehículo apareció en plena orilla del mar. Tres jóvenes decidieron acceder con su coche a la zona de arena para llegar lo más cerca posible del agua. Sin embargo, el plan no salió como esperaban: el vehículo quedó atrapado y no pudieron volver a salir por sus propios medios.

La Policía Local intervino rápidamente en la zona. Al llegar, realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado negativo. No hubo presencia de alcohol, aunque, según apuntan desde el cuerpo policial, la maniobra podría haberse debido a un “exceso de confianza y poca previsión”.

Desde la policía recuerdan que está prohibido el acceso de vehículos particulares a la arena de la playa, una norma básica de seguridad y conservación del entorno que debe respetarse en todo momento.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

9 COMENTARIOS

  1. El turismo que quiere atraer nuestra alcaldesa… Niñitos de papá y gente que trata a los trabajadores como si fuésemos sus esclavos. Que ganas de echarla en las próximas elecciones…

  2. Si?…….¿toda la culpa del poco civismo que tienen algunos personajes lo tiene la alcaldesa? Que los pipis y las cacas que encontramos en las calles también?y que un coche que se mete en la arena también?🙈🙈🙈🙈🙈🙈

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Os recomendamos:

Medibaix Gavà
El Salón Gavà
Estetica Gavà
Juma Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ