24.1 C
Gavà
martes, julio 27, 2021

Se prorrogan 2 semanas más las medidas en Gavà y en toda Catalunya

El Procicat ha decidido alargar las medidas actuales contra la pandemia dos semanas más, hasta el domingo 7 de febrero. Así lo ha decidido en una reunión este miércoles por la mañana. Ha hablado también el secretario de Salud Pública Josep Maria Argimon en su comparecencia sobre el estado de la campaña de vacunación.

Esto supone que se mantiene el confinamiento municipal diario, el cierre de los centros comerciales y de tiendas de más de 400 metros cuadrados, y el de los comercios pequeños los fines de semana.

La decisión de alargar las restricciones se toma el mismo día que se han superado los ingresos hospitalarios y los pacientes en la UCI. Hay 612 enfermos de COVID en las UCI y vuelve a haber más de 2.800 ingresados en total. Sin embargo, el riesgo de rebrote baja a 678 puntos y la velocidad de transmisión retrocede en el 1,09.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Fuente: 324/CCMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,456SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ