¿Sin aparcamiento por la feria? El ayuntamiento emite una tarjeta para aparcar en el parking de la Batista i Roca

¿Eres residente de Gavà y tienes dado de alta un vehículo cercano a la avenida Eramprunyà? El Ayuntamiento de Gavà emitirá una tarjeta de estacionamiento para aquellos vehículos afectados por la feria de atracciones por la Festa Major.

Se podrá adquirir esta tarjeta para aparcar en el parking de la Batista i Roca hasta el final de la afectación de la feria (4 de julio). La tarjeta tendrá un coste de 15 €.

Podrás solicitarla a partir del lunes 27 de junio enviando un correo electrónico a gti@gava.cat con el DNI y matricula del vehículo. Se concederán por orden de solicitud y habrá plazas limitadas.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 COMENTARIO

  1. La idea es buena pero mal ejecutada, la feria se puso el día 22 de Junio y la solicitud se hará el día 27 y además sí tenemos suerte pagaremos 15 € genial como siempre ganamos los mismos.Diganme a cuantos vecinos nos han preguntado si queremos año tras año la feria en
    el mismo lugar, a mi No.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Os recomendamos:

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,647SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ