Solicitada la retirada de dos antenas de telefonía en Gavà Mar

Antenas situadas en el camí de La Pava.
Antenas situadas en el camí de La Pava.

Desde hace unas semanas, los vecinos de Gavà Mar, en concreto los que viven en la zona de La Pava/Bon Solei, se les ha sumado dos vecinos por sorpresa, dos antenas de telefonía, una de Orange y de Vodafone. Las dos antenas están situadas detrás de la gasolinera, en la pequeña explanada del parking privado sin uso y a una dudosa distancia del colegio Bon Soleil. Algunos vecinos en contacto con Gavà.info explican no haber recibido información al respecto.

Desde la web Gavà.info nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento para poder tratar de tener respuesta al respecto. Según hemos podido saber, el Ayuntamiento ha solicitado la retirada de estas antenas mediante un expediente disciplinario, con todo lo que ello conlleve.

Por otra parte, no hemos podido conocer el detalles técnicos y la finalidad de las antenas, ni tampoco más allá de los detalles del expediente que ha abierto el Ayuntamiento.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



7 Comentarios

  1. Luego se quejaran cuando no tengan cobertura. No teneis remedio. La cuestion es ir a la contra. Como los del aeropuerto ni caso…

    • Sí acaso que té la pongan a ti en la puerta de tu casa, te regalo , con todo mi amor, toda la cobertura del mundo, que yo me quedo con la salut!
      Mucha luz para tí y tus serés queridos.

  2. Pues te vienes a vivir por aquí…y verás que bonita imagen tenemos, que bien opinamos cuando el problema no lo tenemos al lado de tu casa.
    Saludos

  3. Porque no te vienes a vivir aquí… y disfrutas del paisaje que tenemos con las magníficas antenas.
    Esta muy bien opinar, cuando el problema no lo tienes en tu casa.

  4. @Andresito y tu que sabras donde vivo, eso si el dia que te de un torzon haces señales de humo para que venga la ambulancia.
    Ah y no repitas que cansas mucho.

  5. Hola , siempre va ha haber a alguien que le pueda molestar , pero creo que en este caso tendríamos que mirar si es más conveniente para el barrio Pava-Pineda y Gavà-Mar , quitar estas antenas y dejarnos sin cobertura de las que creo son las compañías más importantes en telefonía , o bien dejarlas . Siempre hay opciones de modificar su posición para que no molesten visualmente a nadie , pero es de suma importancia que tengamos cobertura. Saludos-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here