24.2 C
Gavà
jueves, agosto 5, 2021

Todo lo que debes saber sobre la llegada de los Reyes Magos a Gavà

Ya se anunció de manera oficial que la cabalgata de Reyes de 2021 no sería posible debido a la situación de pandemia por el coronavirus, pero Sus Majestades de Oriente si vendrán a Gavà e Internet se encargará de mostrar la llegada a los hogares de los niños y niñas de la ciudad. También harán un recorrido en coche por las calles de Gavà.

Todo el mundo podrá ver por el canal YouTube del Ayuntamiento como los Reyes llegan a Gavà hoy a las 17 h y la alcaldesa les entrega la Llave de la Ciudad.

Una vez finalizada la retransmisión de la llegada, los Reyes Magos harán un paseo en coche descubierto por diferentes barrios y calles de Gavà para que todos los niños y niñas de Gavà puedan saludar y darles la bienvenida desde la ventana o el balcón de casa.

Respecto a aquellas calles donde los Reyes Magos no tengan previsto pasar, según explica Jordi Tort, 1º teniente de alcalde, a unos usuarios en redes sociales, “Si no tienes balcón o no pasan por tu calle, puedes acercarte a una de las calles cerca de tu casa por donde pasen manteniendo las distancias de seguridad con el resto de personas”.

El recorrido no será en carrozas, sino en coche descubierto. No habrá la tradicional entrega de cartas a los Reyes Magos para aquellos más rezagados y ni se lanzarán caramelos. Tampoco harán paradas por las calles. El paseo será de más de 50 kilómetros pasando por todos los barrios de Gavà.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,459SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ