La Generalitat confirma 118 casos de coronavirus en Gavà y 1071 personas con síntomas

Mapa de la App STOP COVID19 CAT.
Mapa de la App STOP COVID19 CAT.

La Generalitat de Catalunya ha dado ha conocer los datos de COVID-19 por pueblo/ciudad en toda Catalunya, tras semanas mostrando los datos por provincias y hasta hace unos días por comarca. En el mapa interactivo por la Generalitat muestra un total de 118 casos en Gavà, mayor que los 98 de Castelldefels e inferior a los 292 de Viladecans, en Begues 13 personas.

La Generalitat también ha mostrado los datos de la aplicación STOP COVID19 CAT, en el mapa se aprecia los datos de toda Catalunya por 300m x 300m de las personas que han informado sobre síntomas. El equipo de gava.info ha recontado los casos reportados en el termino municipal de Gavà, contándolos uno a uno por 300m x 300m, con el resultado de 1071 personas en Gavà han reportado que sufren síntomas del coronavirus. De los 1071; 1028 sufren síntomas leves y 43 sufren síntomas graves, de esos 1071, 152 son de Gavà Mar (148 con síntomas leves y 4 graves). Entre otros datos desglosados, La Sentiu registra 4 personas con síntomas leves y el barrio de Bruguers no se ha reportado ninguna persona con síntomas.



Te dejamos los mapas ofrecidos por la Generalitat:

  • Mapa de casos confirmados.
  • Mapa de casos reportados en la App STOP COVID19 CAT.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here