Una retención en la autovía C-31 a la altura de Gavà permitió el pasado domingo, 27 de julio, detener a cuatro presuntos ladrones que huían tras haber cometido un robo con fuerza en vehículos estacionados cerca de la playa de Castelldefels. La información, avanzada por El Caso, detalla que los Mossos d’Esquadra los sorprendieron in fraganti, y que la congestión de tráfico fue clave para interceptarlos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las doce del mediodía, en una jornada de fuerte afluencia de visitantes en la costa. Conscientes de que muchos bañistas optan por dejar sus pertenencias en los coches mientras disfrutan de la playa, los presuntos ladrones se dirigieron a un aparcamiento cercano con la intención de forzar varios vehículos y sustraer los objetos de valor que encontraran en su interior.
Los Mossos, que ya habían activado un dispositivo especial de vigilancia con agentes de paisano ante el aumento de este tipo de delitos en verano, detectaron a los sospechosos mientras cometían el robo. Al verse descubiertos, los cuatro individuos emprendieron la huida en coche, incorporándose rápidamente a la autovía C-31 en dirección a Barcelona.
La persecución continuó durante varios kilómetros hasta que, en el punto kilométrico 185, dentro del término municipal de Gavà, los fugitivos quedaron atrapados en una retención de tráfico que les impidió avanzar. Fue en ese momento cuando los agentes de la policía catalana aprovecharon para interceptar el vehículo y detener a sus ocupantes.
Los detenidos son cuatro hombres jóvenes de nacionalidad bosnia, todos pertenecientes a un mismo clan familiar. Tras su arresto, fueron trasladados a dependencias policiales, donde se abrieron diligencias por robo con fuerza y resistencia a la autoridad.
Sigue a GAVÀ INFO en Instagram , Facebook , Twitter o Telegram para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.
Y falta el final: Y se irán a su casa y mañana harán exactamente lo mismo
Ya estarán en la calle parece que se lleven comisiones los jueces
Bravo!!! Buen trabajo!! A la caza de los hijos de puta!!
Pues en Barnasurd me rompieron el cristal trasero del.coche a las 12:30h no se que intervenciones hicieron alguno escapó
muy bien ….ahora que dejen España i trasladados a su País a Robar a Bosnia Gentuza aquí no queremos por favor , que vengan en condiciones NO arrobar i hacer daño fuera i fuera ..
qué el ciudadano pacífico sufre i mucho i estamos aquí somos Españoles NO vamos hacer daño a hacer daño a ningúna parte i tenemos que soportar a estos individuo
os malechores como también los okupas ,»INSOPORTABLE»
Por favor que vengan con trabajo,papeles,i vivienda
…..Gracias
Si no se envían de vuelta a su país,ya estarán robando otra vez,han venido a esto.
Eso es lo que hacen. Los mandan a sus casas después de pillarlos y entregarlos la policía. Y esos ladrones resultan que son ESPAÑOLITOS. Que también hay muchísimos.
Hay que limpiar las calles y ciudades de gentuza
Cuesta menos mandarlos a su País a prisión , que tenerlos aquí varios días en comisaría y después fuera y a robar de nuevo, y no solo a robar otras lindezas que mejor ni comentarlas. Gracias