Cabalgata de Reyes 2024 en Santa Coloma de Gramenet: recorrido por lluvia

En estos momentos los equipos municipales están trabajando para la celebración de la Cabalgata de Reyes, con seguridad y toda la normalidad posible. Se trabaja desde la voluntad de prevención de los potenciales efectos de la lluvia prevista sobre las carrozas, las infraestructuras y las condiciones del pavimento, así como las posibles afectaciones a los y las participantes, el personal auxiliar y el público asistente durante la jornada del 5 de enero.

La llegada de Sus Majestades los Reyes Magos tendrá lugar a las 16:00 h en el Campo de Atletismo Antonio Amorós. La Cabalgata saldrá a las 17:00 h desde la Avenida Puig Castellar.

El recorrido ha tenido que adaptarse, debido a la alta peligrosidad de los potenciales desplazamientos de las carrozas y los vehículos tractores en pendientes pronunciadas y calles estrechas, en caso de que el suelo esté mojado.

Recorrido de la cabalgata de Santa Coloma de Gramenet

Por tanto, el recorrido será:

  • Av. Puig Castellar
  • Av. Pallaresa
  • Av. Francesc Macià
  • Av. Santa Coloma
  • Rotonda Can Peixauet
  • Av. de la Generalitat

Plaza de la Villa (hora prevista de llegada, 18:45 h)

En caso de que la Cabalgata deba suspenderse una vez iniciado el recorrido, Sus Majestades y su séquito se trasladarán a la Sala de Plenos del Ayuntamiento, donde recibirán a los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ