Cabalgata de Reyes 2024 en Viladecans: recorrido y horario

Fisiocol

A partir de las 18 h., en Viladecans ya estará todo a punto para recibir a los Reyes Magos de Oriente. Mientras esperamos que lleguen, podréis disfrutar de un imponente juego de luces láser de colores que harán enloquecer a todas y todos los presentes a la celebración. 

Después, mientras Sus Majestades llegan a su punto final habrá otro show a cargo de la compañía internacional de hip hop Brodas Bros, que se encargarán de entregar al alcalde la llave mágica de la ciudad con el baile como protagonista. Y precisamente, las escuelas de baile, junto con la Colla del Mamut, serán las entidades que acompañarán a la comitiva real en las diferentes calles de Viladecans.

Como principal novedad, este año los pajes reales y los tres reyes volverán a repartir una tonelada de caramelos sin gluten a las familias, que asistirán a una lluvia dulce de golosinas. Además, se habilitarán puntos inclusivos en diferentes tramos del recorrido donde se podrá acceder, de manera libre, treinta minutos antes de la cabalgata.

Mapa del recorrido:

Ver mapa (ver abajo).

Inicio del recorrido en el ATRIUM > Av. Josep Tarradellas > C. d’Àngel Arañó > CTRA. De Sant Climent > AV. Francesc Macià.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ