Castillo de fuegos en Gavà Mar: hora y cómo ir

Vuelve el castillo de fuegos artificiales por Festa Major en Gavà Mar. El espectáculo pirotécnico será este viernes, 1 de julio, a partir de las 11 de la noche.

Para facilitar la llega a Gavà mar, el Ayuntamiento de Gavà ofrecerá un servicio gratuito de autobuses desde el centro de Gavà hasta la avenida del Mar.

Habrá servicio cada 15 minutos, de 19.30 a 21 horas, con un recorrido directo entre la parada situada en la avenida de Juan Carlos I (delante del parque del Mil·lenni) y la avenida de Europa con la calle de Roses. De 21h a 23h se incrementarán las frecuencias hacia Gavà Mar con buses cada 5 minutos.

A partir de las 23h hasta las 2 de la madrugada saldrán buses de Gavà Mar cada 5 minutos desde la avenida de Europa hasta la parada de la avenida de Juan Carlos I con la calle de Sant Pere.

Para acceder en vehículo privado a la ciudad desde Gavà Mar entre las 19 y las 23 horas, se recomienda tomar la autovía de Castelldefels y acceder m0 por el camino de la Pava, por Viladecans o por Castelldefels.

Antes del espectáculo de fuegos, a las 22.30h, habrá un concierto de El Hermano Malaquías que versionará pop, rock y hard-rock de los 70, 80 y 90, en el monumento de la vela. El concierto se pausará por el castillo de fuegos y seguirá al terminar.

Cualquier afectación o cambio de última hora os avisaremos por el canal de WhatsApp. Puedes darte de alta aquí (servicio gratuito).

Aquí puedes consultar toda la programación de la festa major.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,691SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ