El Ayuntamiento de Gavà sorteará libros y cheques con motivo de Sant Jordi

Ediciones anteriores de Sant Jordi en Gavà. Foto: Ayuntamiento de Gavà.
Ediciones anteriores de Sant Jordi en Gavà. Foto: Ayuntamiento de Gavà.


Con el lema «Este año todos somos Sant Jordi – Ganaremos al dragón» el Ayuntamiento de Gavà lanza un programa lleno de propuestas para hacer desde casa con motivo de la festividad de Sant Jordi.

Entre las propuestas destaca llenar los balcones, ventanas o jardines de rosas de todo tipo y otros elementos. El ayuntamiento llama a construir rosas de papel, material reciclado, de tela, cartón, de goma o en dibujo. En el caso que hagas esto, puedes hacerle una foto o vídeo que no supere los 20 segundos y en formato horizontal para después publicarlos en las redes sociales con la etiqueta #aGavàTotsSomSantJordi. Todas las personas que compartan vídeos o fotos entrarán en un sorteo de 4 lotes de libros y 6 cheques de regalo para canjear en libros en las librerías Tres Paraguas, Star Books y Pelegrin.

El programa de Sant Jordi desde casa también cuenta con propuestas como pintar ilustraciones, recomendaciones literarias, talleres y cuentos virtuales, entre otras. Puedes consultar el programa detalladamente aquí.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here