Gavà logra el tercer día consecutivo sin casos de coronavirus detectados

Rambla de Gavà.
Rambla de Gavà.

382. Es la cifra de casos de coronavirus detectados en Gavà, una cifra que lleva desde 3 días sin moverse después de semanas anteriores donde el número de casos diarios se viera incrementado por el incremento de test se están realizado.

Se trataría de un hito teniendo en cuenta que el Área de Salud Básica de Gavà 1 se colocó en segunda posición en la comarca, detrás del Área de Salud Básica de Sant Boi, superando a Viladecans y El Prat en porcentaje de casos de coronavirus respecto al número de población tras diagnosticarse 38 casos entre el día 22 y 23.

Puede consultar los datos de coronavirus en Gavà detalladamente aquí.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



1 Comentario

  1. Aparent bona notícia:
    «382. Es la cifra de casos de coronavirus detectados en Gavà, una cifra que lleva desde 3 días sin moverse después de semanas anteriores donde el número de casos diarios se viera incrementado por el incremento de test se están realizado.»
    Molt bé…!!!
    Ara, per valorar la notícia, cal conèixer el n° de test que s’han fet durant aquests tres dies.
    Perquè si no se’n ha fet cap…….☹☹

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here