20.3 C
Gavà
jueves, octubre 28, 2021

La empresa gavanense Dilube recibe una licencia de la Etiqueta Ecológica de la Unión Europea

El Departament de Territori i Sostenibilitat ha otorgado seis nuevas licencias de la Etiqueta ecológica de la Unión Europea (EU Ecolabel). Esta ecoetiqueta es un sistema de etiquetado ecológico voluntario, creado por la Unión Europea, que promueve la comercialización de productos y servicios más respetuosos con el medio ambiente.

Entre estos nuevos otorgamientos, cabe destacar la primera licencia dentro de la categoría de lubricantes en Catalunya, a la empresa gavanense Dilube, concretamente a tres lubricantes hidráulicos que, a su vez, se comercializarán cada uno en tres formatos diferentes. Estos lubricantes cumplen una serie de criterios muy estrictas para utilizar productos con impacto limitado en el medio ambiente acuático y limitar la cantidad de sustancias peligrosas, manteniendo un rendimiento igual o superior al de un lubricante convencional.

En total, los otorgamientos de la EU Ecolabel en Catalunya son 69, de los cuales casi la mitad pertenecen al conjunto de categorías de productos de limpieza; como lavaplatos, detergentes para la colada, detergentes para lavavajillas y productos de limpieza para superficies duras, entre otros.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,504SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ