23.8 C
Gavà
miércoles, septiembre 22, 2021

La justicia vuelve a rechazar la petición del Govern de aplicar el toque de queda en Gavà

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, el TSJC, ha rechazado este lunes la modificación del toque de queda propuesta por el gobierno de la Generalitat, que quería ampliar a 62 municipios.

Por tanto, esta medida para limitar la movilidad durante la noche y la madrugada queda solo vigente en los 19 municipios en que se autorizó la semana pasada.

Para rechazarlo el TSJC dice que “el control de las interacciones sociales no es una medida que vaya a autorizar” la justicia, y que la policía debe poder controlar también de noche sin toque de queda.

El texto de la resolución asegura que “la administración dispone de medios igualmente efectivos y menos lesivos” con los derechos y las libertades para hacer respetar la “distancia social” y el uso de la mascarilla.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Fuente: 324/CCMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,473SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ