Queman fotos del Rey en la plaza del Ayuntamiento para protestar contra la visita del monarca

Quema de fotografías del Rey en la plaza del Ayuntamiento.
Quema de fotografías del Rey en la plaza del Ayuntamiento.

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) convocó ayer jueves a las 20h una «quema popular» de fotografías del Rey en la plaza del Ayuntamiento de Gavà, para protestar contra la visita de hoy del monarca a Barcelona. Una escena que se ha repetido ante otros ayuntamientos de Catalunya, donde también se han concentrado los Comités de Defensa de la República (CDR).

Entorno unas 25 personas han asistido a la convocatoria de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) en la plaza del Ayuntamiento, «Esta tarde en la Plaza Balmes hemos quemado fotos del rey español, un rey que no es nuestro!», escribe el CDR de Gavà en Twitter.



A la convocatoria también se ha sumado Isidre Casas, concejal de Junts Per Gavà, «En Gavà también hemos participado en la quema popular», publica en Twitter.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here