¿Se pueden hacer barbacoas en los balcones?

Barbacoa en Gavà Mar. Foto: Eloi J.
Barbacoa en Gavà Mar. Foto: Eloi J.

¿Se pueden hacer barbacoas en los balcones de Gavà? Es una de las preguntas que muchos vecinos y vecinas de Gavà se están haciendo estos días debido al estado de alarma, y algunos directamente cuelgan en las redes sociales fotografías de sus balcones con las parrillas.

Desde gava.info hemos estado consultando a petición de diversas personas si esto es posible, con el resultado de que es importante no hacerlas para evitar daños, como podría ser: molestias de humo a vecinos, modificación en la fachada (cambio de color por el humo), que puedan caer restos al vecino de abajo y especialmente por riesgo de chipas a los toldos.

Tras consultar a Gemma Badia, tenienta de la alcaldesa, nos dice: «Cualquier denuncia de vecinos/as sobre este tema permite a la policía levantar informe para constatar el hecho por causa de molestias vecinales. La policía actuará en cada caso según la denuncia para garantizar la seguridad.« y recuerda que con el estado de alerta tampoco se pueden hacer barbacoas en zonas comunitarias vecinales.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here