ÚLTIMA HORA: Gran desprendimiento de tierra en la carretera Gavà-Begues

Gran deslizamiento de tierra en la caretera Gavà - Begues.
Gran deslizamiento de tierra en la caretera Gavà - Begues.

La Policía Municipal de Begues informó ayer un nuevo deslizamiento de tierra en el kilómetro 6 de la carretera BV-2041, en estos momentos se sigue trabajando para restablecer la normalidad. Transit de Catalunya ha realizado un vídeo del estado actual de la carretera, donde se aprecian diversos deslizamientos de tierra. Puedes ver el vídeo aquí:


Actualización del suceso:

19:33 h – Reabierto el tráfico con restricciones. Paso alternativo regulado por semáforo en 2 tramos. Se hace seguimiento del terreno. Si se detectara cualquier movimiento que presuponga peligro, se podría decretar nuevo cierre.
14:50 h – El servicio de carreteras informa de la previsión de reapertura de la carretera hacia las 20:00h. Habrá paso alternativo regulado por semáforo en dos tramos.
11:33 h – La carretera continúa cerrada debido al desprendimiento. En este momento no hay una previsión de apertura. La Policía de Begues pide no se llame por este tema, tienen las líneas colapsadas.
08:44 h – La carretera permanece cortada. El Servicio de Carreteras de la Generalitat hace esta mañana el análisis técnico que tiene que determinar cómo y cuándo reabrir.
22:11 h – Cortada la carretera previsiblemente toda la noche. La persistencia de lluvia produce deslizamientos de lodo y piedras que no garantizan la seguridad. Se trabaja para habilitar un paso mínimo SOLAMENTE para vehículos de emergencias.
20:35 h – La Policía desconoce de momento el tiempo necesario para restablecer la circulación.
20:33 h – La web gava.info dará información actualizada sobre este incidente. También puedes darte de alta gratuitamente en WhatsApp y podrás recibir la información al instante, click aquí.



Imágenes:

Imagen
Imagen

Imagen

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here