La Policía Municipal está realizando controles aleatorios en Gavà

Foto: Instagram del Ayuntamiento de Gavà.
Foto: Instagram del Ayuntamiento de Gavà.

Para velar por el cumplimiento de las restricciones de movilidad decretadas por el Govern de la Generalitat, que establece confinamientos perimetrales a los municipios de Catalunya desde las 6h del viernes a las 6 h del lunes, la Policía Municipal de Gavà con la colaboración de Mossos d’Esquadra realiza controles aleatorios en diversos puntos de acceso en la ciudad.

Durante esta mañana, agentes de la Policía Municipal han montado un punto de control en la avenida de Juan Carlos I, justo en la rotonda que conecta con carretera hacia Begues (BV-2041).



El inspector jefe de la Policía Municipal de Gavà, Pedro Fernández, ha explicado a El Bruguers que «lo que se trata es de montar dispositivos en diferentes puntos y en diferentes franjas horarias y comprobar que la movilidad de los coches esté justificada, por lo que los conductores deben presentar la declaración firmada u otros documentos que demuestren que pueden entrar y salir, ya sean documentos de la empresa o médicos, por ejemplo. En caso de no ser así se interpone la denuncia pertinente de 300 euros, en adelante».

El inspector explica también que «desde que se ha decretado el toque de queda nocturno ya no se ven grupos de jóvenes por la noche ni se hacen» botellones. Sí que se ha puesto alguna denuncia puntual y también hacemos controles de paso para constatar que si coge el vehículo tiene un motivo autorizado para moverse».



Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Fuente: Ayuntamiento de Gavà / El Bruguers.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here