Las dunas de Gavà aparecerán en los cupones de la ONCE de este sábado

Casa Batlló
Cursa contra el cancer a Gavà

Un total de 5,5 millones de cupones, que pertenecen a la serie Ser sostenibles, difundirán el espacio natural del delta del Llobregat. La colección Ser sostenibles, iniciada en enero, corresponde a los sorteos de los sábados. El objetivo de esta serie es difundir y destacar que las 17 comunidades autónomas y las administraciones públicas (como el AMB) apuestan por una economía sostenible.

Los espacios naturales del delta del Llobregat resultan sorprendentes por la diversidad biológica que albergan, en especial por las aves que hacen vida. Están situados junto a campos de cultivo, de infraestructuras importantes y muy cerca de las principales ciudades metropolitanas. Podemos encontrar diferentes ambientes naturales: parte final del río Llobregat, lagunas y humedales, pinares litorales sobre dunas y playas vírgenes con vegetación. Estos espacios constituyen una pieza fundamental de la infraestructura verde metropolitana: un conjunto de sistemas naturales interconectados que abastecen a beneficios sociales y ambientales muy importantes. El AMB tiene competencias de planificación, diseño, gestión, mantenimiento y conservación de estos espacios abiertos que suponen más del 50% del territorio metropolitano.

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad y realizar una gestión segura y responsable, porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

El Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, hay premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos en los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medias Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ