Cerrado el puente de la Pava después de detectar problemas graves de seguridad

La Generalitat de Catalunya ha comunicado el cierre del puente de la Pava (C-31) en el que se estaban haciendo mejoras. El motivo es que el Servicio de Carreteras ha detectado problemas graves que pueden poner en peligro la seguridad de los usuarios.

Está previsto realizar, de forma inmediata, tareas de apuntalamiento que se alargarían hasta el 2 de abril. El Ayuntamiento de Gavà ha pedido a la Generalitat que se cumplan los plazos previstos de reapertura del puente, ampliamente utilizado.

También se ha pedido que se ponga en marcha servicio de bus que garantice la conexión de un lado a otro de la autovía mientras duran los trabajos.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

6 COMENTARIOS

  1. Ese puente ya varias veces lo han apuntalado. Por seguridad ya sería bueno poner uno nuevo con todas las garantías. Siempre he sentido miedo de cruzarlo.

  2. De momento seguimos incomunicados los del lado montaña porque todos los transportes publicos pasan por el lado playa, ni lanzaderas ni nada,somos los grandes olvidados de Gava .

  3. Nosotros al recoger a la nieta del Bon Solei y pasamos por el puente y coincidimos con mas personas a la vez cuando llegamos mas o menos por el centro del puente se mueve mucho, esto lo hemos observado desde hace un par de años. Ruego a la alcaldesa que apriete a la Generalitat ya que es un puente muy muy utilizado debido a que el colegio y bastantes viviendas estan cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Os recomendamos:

La tradizionale Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Juma Gavà
Clinica murillo
Righetti Forners
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ