Misterio en Gavà: Aparece un vídeo de Gavà en Tele5, pero se duda de su fecha

Fragmento del vídeo de Telecinco.
Fragmento del vídeo de Telecinco.

Misterio y debate entre vecinos de Gavà por un vídeo de la playa de Gavà emitido ayer día 26 en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco. Este programa estaba mostrando vídeos del incumplimiento de personas tras el primer día de libertad para los más pequeños, vídeos de plazas abarrotadas en Madrid, Valencia… y Gavà Mar.

En el vídeo grabado desde las primeras casas en la zona de mar, justo a escasos metros de la riera dels Canyars, muestra como un grupo bastante numeroso de personas se saltan la distancia social y un grupo de niños juega dentro del agua. Puedes ver el vídeo aquí:

División en las redes

Algunos usuarios muestran su desconcierto preguntándose si es un vídeo grabado en fechas actuales, a muchos les inquieta el grupo muy numeroso de personas en el paseo marítimo, también lo cierto, es que nadie en el vídeo se puede apreciar sin mascarilla. La cantidad de niños en el agua no pasa por desapercibido, algunos se preguntan «¿quién dejaría meter a sus criaturas por estas fechas en el agua?». Y si fuera poco, por unos segundos aparece un hombre en la propia finca privada en bañador, razones para que muchos lleguen a preguntarse si se trata de un vídeo de hoy. Algunos vecinos de la zona también se muestran con dudas y aseguran ver la zona un poco más calmada.

En el vídeo no llega a mostrar el mástil de la bandera del estado del mar, donde podría despejarse muchas dudas. Los que creen que podría tratarse de un vídeo actual, resaltan que en la parte final del vídeo puede apreciarse como la gran mayoría de personas se dejan una distancia de 2 metros o más, y cuentan «El vídeo está grabado enfocando a los niños, por lo que no tendría sentido de haber grabado este vídeo en otras fechas… se trataría de un vídeo para enseñar el incumplimiento».

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

2 Comentarios

  1. Yo no se si el vídeo es verdad o no pero lo que si puedo decir es que ayer esto fue un cachondeo, yo vi padre y madre con un niño cuando dijeron q era un adulto solamente el q debía d salir. Luego grupos de padres hablando en grupo mientras todos los niños jugaban juntos. Fue d vergüenza. Es una tristeza que llevemos tanto tiempo confinados para que vengan unos padres irresponsables a fastidiarlo todo.

  2. Hola Buenas tardes,

    Yo se la persona que lo grabo y os puedo decir con certeza del 200% que se grabó ayer, pero claro a los políticos no les interesa mostrar que fue ayer.

    Hasta luego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here