Confinamiento municipal y nuevas restricciones en Gavà y en toda Catalunya

Torre Lluc.
Torre Lluc.

Plan de choque durante diez días para detener los contagios de COVID-19. Desde este jueves, hasta el 17 de enero, Gavà y toda Catalunya vuelve al confinamiento municipal, todos los días de la semana, a excepción de los desplazamientos esenciales. La Cerdanya y el Ripollès, hasta ahora bajo confinamiento comarcal, tendrán las mismas medidas que el resto del territorio catalán.
 

Todo el comercio no esencial cerrará el fin de semana

Durante estos diez días, todo el comercio no esencial estará cerrado el fin de semana. Además, todo el comercio de más de 400 metros cuadrados tendrá que cerrar todos los días de la semana. Supermercados y farmacias se mantendrán abiertos.



La cultura y la hostelería mantendrán su actividad como hasta ahora. Teatros, cines, auditorios y salas de concierto con un 50% de aforo máximo y bares y restaurantes con un horario de apertura al público de 7:30 h a 9:30 h y de 13:00 h a 15:30 h.

Solo se podrá hacer deporte al aire libre y los gimnasios deberán cerrar del 7 al 17 de enero. Tampoco se podrán hacer entrenamientos de deportes federados en espacios cerrados. Las actividades extraescolares quedarán restringidas a los grupos burbuja, con el retorno a las aulas el 11 de enero.



Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Fuente: 324/CCMA.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here